JOHNSON’S® y Operación Sonrisa lanzan el movimiento #3PorUnCambio para cambiar la vida de los miles de niños con el labio fisurado y/o paladar hendido en Ecuador, y todos los ecuatorianos podemos unirnos para que los pequeños reciban mucho más que una cirugía y tengan asistencia pediátrica, nutricional, en terapia del lenguaje y, en últimas, una nueva vida para ellos y sus familias.
PUBLICIDAD
El movimiento #3PorUnCambio busca que los ecuatorianos hagan parte de esta campaña realizando alguna de estas sencillas acciones:
- Donar desde $5 hasta el valor total de una cirugía, directamente a Operación Sonrisa.
- Tomarse una selfie haciendo el 3 con la mano y subirla a las redes sociales etiquetando a su familia y amigos con el hashtag #3PorUnCambio.
- Invitar a tres personas a unirse a la campaña compartiendo el video o fotos en redes sociales.
JOHNSON’S® y Operación Sonrisa se unen para realizar procedimientos que cambien la vida de miles de bebés y niños con condiciones craneofaciales caracterizadas por una ausencia de la continuidad entre los tejidos que forman el labio, el paladar duro y el paladar blando.
Pero no se trata sólo de una cirugía, que dependiendo del caso la intervención puede durar entre 45 minutos hasta tres horas, algunos bebés con labio fisurado y/o paladar hendido pueden presentar dificultades para alimentarse y comunicarse correctamente, y pueden ser propensos a infecciones de oído, pérdida de audición y a un mal desarrollo dental.
Además, las condiciones de labio fisurado y/o paladar hendido pueden representar un reto para el desarrollo emocional y/o social del niño, y también generan un impacto en su núcleo familiar.
Unirse a #3PorUnCambio es simple, pero inmensamente poderoso, a fin de cuentas, hablamos de la vida de nuestros bebés y niños ecuatorianos y de cómo mejorar sus posibilidades para que tengan un desarrollo más feliz y saludable; ingrese a la página https://www.johnsonsbaby.com.ec/3poruncambio para hacer parte de este movimiento y cambiar la vida de un pequeño y su familia.