Comercial

Ñusta Picuasi se une a la campaña de “Claro por Ecuador” con su armoniosa voz

La campaña reafirma el compromiso de Claro de mejorar la vida de todos los ecuatorianos.

La talentosa Ñusta Picuasi aparece en video promocional de “Claro por Ecuador”.

Gracias a la conectividad propuestas como las que presenta la artista Ñusta Picuasi, de 17 años, se pueden conocer. Ñusta Picuasi es una cantante ecuatoriana que brincó al estrellato por sus videos que se hicieron virales redes sociales, donde interpreta covers de famosas canciones de Bruno Mars, Natalia Lafourcade y otros, interpretados en kichwa, en español y hasta en inglés.

Hoy es parte de la camapaña “Claro por Ecuador”, que reafirma el compromiso de Claro de mejorar la vida de todos los ecuatorianos.

El propósito de Claro es mejorar la vida de los ecuatorianos llevando conectividad a cada rincón del país, y gracias a esos servicios jóvenes talentos como Ñusta tienen la oportunidad de salir a la luz pública.

Recomendados

Hoy su voz llega a todo el Ecuador a través de la nueva canción de Claro.

“Empecé grabando en un teléfono celular que me dieron mis padres para las clases virtuales durante la pandemia, y subí esos videos a las redes donde se hicieron virales. Hoy estoy muy agradecida con Claro Ecuador por darme la oportunidad de participar dentro de su campaña, y contarle a la gente que los sueños sí se pueden cumplir”, comparte.

“A través de nuestros servicios, cada vez más ecuatorianos tienen la oportunidad de comunicarse, acceder a educación, salud, comercio o entretenimiento; lo que representa un importante aporte al desarrollo y a la disminución de la brecha digital en el Ecuador”, cita un boletín de Claro.

Ejemplo de ello es Ñusta Picuasi, una joven otavaleña que ha venido mostrando su talento al mundo a través de las redes sociales cantando en español, kiwcha y en inglés.

Hoy su voz llega a todo el Ecuador a través de la nueva canción de Claro, contando su historia y demostrando con orgullo todo lo que representa.

Así como ella, millones de ecuatorianos están conectados para compartir, aprender, progresar y unir a sus familias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos