Comercial

Centros ‘Para mí’ de Veris están disponible en Plaza Durán, Comité del Pueblo, Bastión Popular y Carapungo

Veris mantiene activo 4 centros ‘Para mí’, la nueva red de Centros Médicos Convenientes.

Veris es la central médica con amplia cobertura en el país.

Veris, la red más grande de centrales médicas en Ecuador, está convencida que todos los ecuatorianos deben tener al alcance de su economía, un servicio de calidad para cuidar su salud. Por esta razón, han creado una red adicional de centros médicos bajo el concepto conveniente, para cubrir las necesidades de atención médica de sectores populares del país.

¿De qué se trata?

ParaMí está disponible en sus 4 centros médicos: Plaza Durán, Comité del Pueblo, Bastión Popular y Carapungo.

Esta nueva propuesta, está constuida con una inversión que supera los 4 millones de dólares y se la ha trabajado con la calidad y profesionalismo que ha presentado Veris durante toda su trayectoria.

Recomendados

La apertura de estos cuatro centros médicos, incrementará su planilla de 1.550 colaboradores en un 10% de esta forma, la empresa apoya al crecimiento económico y al empleo del país.

Salud. Los Centros Médicos Convenientes 'Para mí' de la red de servicios Veris están ubicados en Plaza Durán (Durán); Comité del Pueblo, Bastión Popular (Guayaquil) y Carapungo (Quito).

Actualmente ofrecen 7 especialidades en consultas presenciales como: medicina general, interna y familiar, traumatolgía, ginecología, pediatría y obstetricia. A través de videoconsultas cerca de 30 especialidades más, con la atención de especialistas de la inmensa red que tiene Veris.

Además, dispone de servicios como procedimientos médicos, imágenes diagnósticos, terapias físicas y de rehabilitación, farmacia, enfermería y vacunación. Todo esto en instalaciones de primera, garantizando la comodidad en la atención a sus pacientes.

¿Para quiénes están dirigidos?

Dirigido a las familias ecuatorianas que buscan lo más conveniente para su bienestar, economía y cercanía. Un equilibrio entre atención médica de calidad a precios asequibles, siendo así, más fácil cuidarte.

Desde ahora para todos ellos, existe ParaMí, centros médicos convenientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos