Comercial

Calvin Klein celebra la apertura de la tienda “Calvin Klein Lifestyle” en Riocentro Shopping

La tienda CALVIN KLEIN LIFESTYLE está en Riocentro Shopping abrió sus puertas en la planta baja del centro comercial.

Calvin Klein

CALVIN KLEIN llevó a cabo un evento para celebrar la apertura de la nueva tienda CALVIN KLEIN LIFESTYLE en Riocentro Shopping en Quito.

Más de 100 invitados asistieron al evento, entre medios locales, clientes VIP e influencers de renombre como Virginia Limongi, Jota Arias, Roberto Ayala, Sara Granja, Fernanda Cobo y Richard Salazar, quienes lucieron piezas de CALVIN KLEIN para la ocasión

El espacio para evento se extendió al área fuera de la nueva tienda, donde los asistentes fueron recibidos con impresionantes visuales que mostraban la campaña de Fall22 de la marca. Protagonizan la campaña la actriz y directora Chloë Sevigny, el cantautor y actor Dominic Fike, la artista e intérprete global JENNIE, la actriz, intérprete y cantautora Michaela Jaé Rodriguez, la actriz y activista Susan Sarandon y el actor y productor Yahya Abdul-Mateen II junto a las modelos Akon Changkou, Efron Danzig, Fran Summers, Kade Holt, Lila Moss, Precious Lee y Rianne Van Rompaey.

Recomendados

La atmósfera del evento fue guiada por un set de música en vivo a cargo de DJ Felipe Argüello, mientras que se disfrutaba de comida y bebidas. Los invitados vivieron la experiencia My Calvins Moment, en la cual tuvieron la oportunidad de ser fotografiados por Sebastián Rojas, reconocido fotógrafo basado en Ecuador y asesorados por Saúl Endara Chiriboga para lograr capturar la verdadera confianza de cada talento al estilo moderno, minimalista y sensual de Calvin Klein.

La tienda CALVIN KLEIN LIFESTYLE de 230 metros cuadrados, abrió sus puertas en la planta baja del prestigioso Riocentro Shopping. La tienda ofrece las líneas CALVIN KLEIN SPORTSWEAR, CALVIN KLEIN JEANS, CALVIN KLEIN UNDERWEAR, ACCESORIOS Y CALZADOS CALVIN KLEIN para hombres y mujeres, y próximamente CALVIN KLEIN KIDS. El diseño de la tienda comunica la estética minimalista y moderna de la marca con materiales enraizados en concreto, madera y acero inoxidable, complementada con imágenes y videos de la última campaña de la marca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos