Comercial

Nosotras se une a la Fundación SHE IS para empoderar a más niñas a cumplir sus metas

Nosotras se suma al programa “Ella es Astronauta” de la Fundación She Is.

Nosotras se une a la Fundación SHE IS

La marca Nosotras ® es una aliada de la mujer ecuatoriana y trabaja permanentemente por entregarle herramientas y soluciones que fortalezcan su seguridad y confianza. Por esto, se suma al programa “Ella es Astronauta” de la Fundación She Is, ya que va en concordancia con la educación y el fortalecimiento de la confianza en las niñas y adolescentes del país.

Esta iniciativa no solo tiene impacto en Ecuador, se expande a países como Colombia, Perú, Costa Rica y República Dominicana. En el país contará con la participación de 10 niñas ecuatorianas, quienes fueron seleccionadas para viajar a la sede principal del Space Center de la NASA en Houston, Texas, donde podrán compartir junto a reconocidas ingenieras, científicas y astronautas.

Esta experiencia las ayudará a enriquecer su conocimiento y a abrir su mente a nuevos retos, pero principalmente ha contribuido a fortalecer el amor propio y a reafirmar su potencial, es por esto que la marca Nosotras se vincula al programa y apoya a las tripulantes para que sean ellas las primeras en explorar el mundo y de esta manera construir confianza en sus talentos y habilidades los cuales las seguirán llevando a conseguir grandes objetivos en el futuro.

Recomendados

“El apoyo a este programa es muestra de nuestro compromiso por la transformación social y suministrarles a las niñas y adolescentes ecuatorianas programas basados en la educación, no solo para que cumplan sus sueños sino para que fortalezcan su seguridad y confianza, y de esta manera puedan alcanzar lo que se propongan,” comentó Francinne Albuja, Especialista de Costumer Experience de Nosotras.

“Ella es Astronauta” es una iniciativa que fomenta el empoderamiento femenino y promueve una mentalidad inspiradora para las mujeres, lo cual repercute en toda la sociedad, estos propósitos se armonizan con el trabajo que realiza Nosotras® la cual ha acompañado permanentemente a las niñas y adolescentes de diferentes países para que nada las detenga, brindándoles seguridad y confianza en todas las etapas de la vida.

Para Francinne Albuja es fundamental continuar apoyando este tipo de iniciativas para fortalecer la seguridad y confianza en los niños y niñas para que alcancen sus metas y enfrenten cualquier dificultad, “el apoyo a esta iniciativa es una gran oportunidad para seguir aportando. LLevamos más de 6 años concientizando a más de 75 millones de personas en América Latina sobre las brechas y tabúes que queremos derribar”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos