Pronaca presenta su nueva línea familiar Mr. Chancho, con el objetivo de “entregar alternativas a las familias ecuatorianas que buscan más porciones al mejor precio, en cortes de alta demanda con peso y precio marcado en el empaque.
PUBLICIDAD
Han pasado casi 30 años desde que Mr. Chancho se ha consolidado en el mercado ecuatoriano como la primera marca de cerdo del Ecuador. A partir de hoy, se podrá encontrar en las tiendas de barrio y almacenes Pronaca: fritada, hueso carnudo y chuleta sin hueso en empaque familiar, que rinden desde 6 hasta 9 porciones por producto.
Mr. Chancho ofrece una gran cantidad de productos adaptado a cada necesidad de venta: productos al granel de 1 kg. y 5 kg.; líneas de bandejas, productos adobados, línea parrillera, entre otros.
Para conocer más de la nueva línea familiar Mr. Chancho, con deliciosas recetas y tips, visita: mrchancho.com.ec
Hitos de Mr. Chancho:
- Inició en 1993 con la crianza y comercialización de carne de cerdo bajo la marca Mr. Chancho y el respaldo de Pronaca.
- En 1996 se lanza la campaña bajo el concepto de “Deliciosamente confiable”.
- En 2010 se lanza al mercado ecuatoriano los productos fraccionados “Libritas Mr. Chancho”.
- En 2017 se introduce por primera vez en el mercado local, productos listos para hornear.
- En 2020 se amplia las granjas y la planta de producción de cerdos.
- En 2021, se convierte en la “marca del cerdo del Ecuador” y alcanza la certificación en Bienestar Animal, otorgada por Cloverleaf Animal Welfare.