Comercial

Empresa ecuatoriana junto a EXMA trae por primera vez a Tony Robbins a América Latina

El evento se realizará en la ciudad de México, el miércoles 21 y jueves 22 de septiembre, de 9h00 a 18h00 en el centro de Arena.

Empresa ecuatoriana junto a EXMA trae por primera vez a Tony Robbins a América Latina

Tony Robbins, más conocido como “el gurú de los grandes empresarios del mundo”, se presenta por primera vez en México. Este evento, organizado por EXMA y Molinacorp empresa ecuatoriana, reúne a los grandes exponentes de marketing y liderazgo presentando así a 20 speakers y empresarios de talla mundial como: Arturo Elias Ayub (Presidente Telmex y Claro) -Ricardo Salinas Pliego (Presidente Grupo Salinas, Banco Azteca, TvAzteca) -Rodrigo Herrera (Presidente de Genomalab) -Mauricio Hoyos (Presidente TValley), Ismael Cala, Erika de La Vega, entre otros.

El evento se realizará en la ciudad de México, el miercoles 21 y jueves 22 de septiembre, de 9h00 a 18h00 en el centro de Arena.

“Este evento es uno de los más grandes del mundo en el área de Liderazgo empresarial, marketing y comunicación, para quienes asistirán recibirán los mejores conocimientos de los mas grandes exponentes en estas áreas. Nunca se había podido reunir a todos estos master y gurús en un mismo sitio, será una experiencia inolvidable.” comentó Daniel Molina, Ceo de Molina Corp y organizador del evento.

Tony Robbins, su perfil

Asesoró a Bill Clinton, Obama y Mijail Gorbachov, trabajó con deportistas como André Agassi, Michael Jordan, Venus y Serena Williams, el actor Hugh Jackman, Oprah Winfrey, Sylvester Stallone entre otras personalidades del mundo. Estuvo en contacto con Nelson Mandela, la Princesa Diana y también se acercó al Dalai Lama entre muchos otros líderes más.

* Es un empresario, autor de ‘bestsellers’ del NY Times, filántropo y el estratega de vida y negocios número uno de US.

* Ha capacitado a más de 50 millones de personas de 195 países de todo el mundo a través de sus programas de audio, vídeos educativos y seminarios en directo.

* Participa en más de 100 empresas privadas con ventas combinadas que superan los 7.000 millones de dólares al año.

Para quienes esten interesados en asistir, deben acceder a: www.EXMA.com.mx para mayor información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos