Ecuador es el único país de Latinoamérica donde se vive la experiencia Magnum Factory, que arrancó el 1 de septiembre en el C.C. Mall del Sol de Guayaquil, planta alta, ciudad donde una isla de deliciosos sabores estará abierta hasta el 11 de este mes.
PUBLICIDAD
Andrea Espinosa, gerente de marca Magnum, nos comparte que este espacio es mundialmente conocido por su diseño sofisticado y por la exquisita experiencia que ofrece.
“La experiencia Magnum Factory le permitirá disfrutar de momentos cargados de placer, a través de los sabores indulgentes de Magnum, el helado más exquisito del Ecuador. Un chef especializado satisface uno a uno los sueños de cada comprador”, comparte Espinosa.
Durante la inauguración de Magnum Factory en Guayaquil se vivió una fiesta de placer y sabor.
Con tan solo USD 2,50 los consumidores pueden disfrutar de un helado de vainilla, que lo pueden cubrir con su chocolate favorito, y agregarle tres toppings de entre 14 variedades, con sabores tradicionales y típicos del Ecuador como es la sal prieta y sal rosada, combinaciones super exóticas.
Finalmente puede bañar al helado con su chocolate preferido y disfrutar el placer de crear su propia versión.
Magnum Factory estará en Guayaquil hasta el 11 de septiembre, luego se trasladará a Cuenca y culminará su recorrido en Quito, en el C.C. Quicentro.
“La experiencia Magnum Factory se vivirá hasta finales de este mes y se espera vender 1.500 helados diarios a los consumidores que pueden disfrutar del placer de crear un Magnum con su propia versión”, concluye Espinosa.