Presentado por:Chery

Chery
Comercial

Martín Anselmi: “Independiente del Valle significa mucho en mi carrera profesional”

El estratega argentino intentará ganar un ‘triplete’ esta temporada

En Chillo Jijón
Martín Anselmi con el Independiente del Valle Entrevista para Diario Metro

El joven estratega argentino, Martín Anselmi, llegó a Independiente del Valle en reemplazo de Renato Paiva quien partió al fútbol mexicano. Su trabajo se ha hecho notar y por ello ahora pelea la Copa Sudamericana, la Copa Ecuador y la Liga Pro.

PUBLICIDAD

Martín Anselmi ya estuvo cuando formaba parte del Cuerpo Técnico de Miguel Ángel Ramírez quien consiguió en 2019 la Copa Sudamericana. Sin embargo, ahora como DT busca dejar su huella en el club al que agradece: “Lo primero que se me viene a la cabeza es alegría, felicidad y prestigio. Es un club que representa mucho en mi carrera profesional. Independiente del Valle es un club prestigioso y eso es algo difícil de conseguir”, declaró.

Sobre la sensación de disputar la semifinal con Independiente del Valle en la Copa Sudamericana ante el Melgar señaló: “Por más que uno haya estado en esas instancias es inevitable sentir ese miedo que a uno le mantiene alerta. Esa adrenalina de controlar el máximo de detalles. Haremos lo imposible de jugar bien para ganar el partido”, agregó tras aclarar que el club buscará ganar los tres torneos que disputa: Copa Sudamericana, Copa Ecuador y Liga Pro.

La llamada para ser DT de IDV

EL estratega mencionó que no pudo dejar pasar la oportunidad de dirigir al Independiente del Valle: “Cuando uno recibe un llamado de un club como Independiente del Valle es difícil de rechazar. Tengo un afecto muy grande por la gente que hace la institución”, mencionó Anselmi.

“El hecho de haber trabajado acá acelera muchos procesos porque uno conoce la dinámica del equipo y a los chicos de las formativas. Independiente del Valle trabaja muy bien en ese aspecto”, agregó sobre su llegada al conjunto de Independiente del Valle y lo rápido que se ha adaptado consiguiendo resultados inmediatos.

en Chillo Jijón
Martín Anselmi con el Independiente del Valle Entrevista Exclusiva para Diario Metro

Tags

Lo Último