Comercial

La marca Carter’s llegó a Ecuador

Esta es la primera de muchas tiendas que están por aperturar este año, la siguiente en abrir será en Guayaquil.

La tienda está ubicada en el Centro Comercial Riocentro Shopping Quito.

La marca para bebés y niños Carter’s que todas las mamás adoran abrió su local en la ciudad de Quito el 19 de agosto, en el Centro Comercial Riocentro Shopping Quito, en la planta baja local # 19, el nuevo local cuenta con 80 m².

Carter’s es la marca líder en ropa para bebés y niños, los diseños se basan en una tradición de calidad e innovación que se hacen merecedores de confianza por generaciones.

Se ofrece una amplia gama de ropa y accesorios, productos imprescindibles para los padres que quieren hacer su vida más fácil. Cuenta con tallas y estilos que se adaptan a bebés, y niños pequeños de hasta 5 años.

Esta es la primera de muchas tiendas que están por aperturar, este año la siguiente en abrir será en Guayaquil en el Centro Comercial Riocentro El Dorado, luego en los próximos meses Riocentro Ceibos, estas 3 tiendas son consideradas como tiendas independientes.

Además, están los espacios shop in shop que se encontrarán dentro de los retail Rio Store y Baby Center, como proyectos a corto plazo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos