Comercial

Expo Administración 2022 permitió que estudiantes de la UCE demuestren sus ideas de negocios

La Facultad de Ciencias Administrativas con la Cátedra de Evaluación de Proyectos II desarrolló este evento con el apoyo de estudiantes, docentes y empresa privada.

Expo Administración 2022

La Expo Administración 2022 es un reflejo de los conocimientos, iniciativa e idea de negocios de los jóvenes universitarios. El evento fue dirigido por Fernando Pérez, de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador.

“Este tipo de eventos aporta significativamente al desarrollo emprendedor de la sociedad en general, mediante el impulso de la Universidad Central del Ecuador, el conocimiento de los docentes y preparación académica de los alumnos”, señalan desde la institución.

La Universidad Central de Ecuador, en la Facultad de Ciencias Administrativas con la Cátedra de Evaluación de Proyectos II, dirigida por el Ing. Fernando Pérez Sisa, presenta todos los años ideas innovadoras preparadas por los estudiantes de Décimo Nivel, que con todo su aprendizaje y conocimientos adquiridos durante su vida universitaria logran plasmar proyectos que son de mucho interés para los invitados especiales y para las empresas privadas que auspician este evento académico.

Recomendados

Estudiantes en la Expo Administración 2022

“Me siento muy motivado por los logros de los estudiantes que llevan a cabo su deseo y espíritu de empresarios, emprendedores e innovadores. Como docentes nos vemos en la obligación de poder aportar con un grano de arena en el crecimiento profesional de nuestros estudiantes”, señala Pérez.

A pesar por la situación económica y política que vive nuestro país, los estudiantes están dispuestos a luchar por un país mejor, siendo cada vez mejores estudiantes, profesionales y mejores personas, dando lugar a las oportunidades de generar una matriz productiva sostenible:

Quiero agradecer al Ing. Fernando Pérez y a las autoridades de esta universidad por la oportunidad de poder demostrar mis conocimientos y fomentar el emprendimiento universitario mediante la feria Expo Administración 2022, un compendio de diversas ideas de negocios y esfuerzo académico.

—  Darwin Paez, estudiante.

Agradezco al ingeniero Fernando Pérez y a las distintas autoridades de la Facultad de Ciencias Administrativas por brindarnos está hermosa oportunidad de demostrar los conocimientos que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida universitaria.

—  Carla Males, estudiante.
Tags

Lo Último


Te recomendamos