Cada mujer vive su días de menstruación de forma diferente, incluso puede llegar de forma inesperada, por lo que buscamos una toalla íntima que nos evite malos ratos y la preocupación de manchar nuestra ropa interior.
PUBLICIDAD
Es por eso que la seguridad, comodidad y confianza que nos otorgue una toalla íntima es esencial. Así nació la tecnología Ajuste Seguro de toallas Nosotras, que ahora escaló de nivel de protección con la tecnología Cur-V, una nueva generación de toallas sanitarias que nos brinda todo lo que buscamos.
Conoce las características de las toallas diurnas Nosotras con tecnología Cur-V:
La tecnología Cur-V de las toallas diurnas Nosotras entienden a profundidad la anatomía de la mujer y ofrece un nivel superior de cuidado en la Zona V.
1. Tres zonas de absorción inteligente
Las toallas Cur-V cuentan con tres zonas de absorción inteligente, estratégicamente ubicadas para mayor comodidad y seguridad. Las zonas de absorción están situadas adelante, en el centro y atrás, para brindarte total protección.
2. Canales que distribuyen el flujo
PUBLICIDAD
Las toallas CurV tienen en su diseño canales que distribuyen el flujo a lo largo de la toalla para prevenir derrames y brindarte mayor seguridad.
3. Alas asimétricas
Las alas asimétricas no se sobreponen y abrazan la ropa interior para mayor comodidad y seguridad. Además, te brindan mayor fijación de la toalla para evitar accidentes.
4. Mejor ajuste al cuerpo
El grosor y forma anatómica que tiene la toalla, permite que se adapte a tu zona V de manera perfecta. Tiene un ajuste que brinda mayor flexibilidad y comodidad.
Encuentras la tecnología CurV en ambas cubiertas de las toallas de día; tanto tipo tela como en la tipo malla rapisec, ambas son perfectas para cumplir tus actividades diarias en la “U” o en tu oficina.
Recuerda que el uso de las toallas diurnas Nosotras con tecnología Cur-V cuenta con el aval de médicos especialistas, expertos en cuidado de la Zona V.