Rafael Nadal, el máximo ganador de torneos de Gran Slam y para muchos, el mejor tenista de todos los tiempos visitará Ecuador el próximo el 27 de noviembre. La súper estrella del tenis mundial e imagen emblemática de la marca Kia jugará un partido de exhibición en el Coliseo Rumiñahui de Quito, esta sorpresa fue anunciada por Nicolás Lapentti, una de las figuras del tenis nacional; Ricardo Rosales, director ejecutivo de KIA; Santiago Guarderas, alcalde la capital ecuatoriana.
PUBLICIDAD
Visita
Ecuador será escenario de un momento icónico para el deporte, ya que el tenista mostrará todo su juego y destrezas en cancha nacional. Además, se tiene previsto que el Número Uno del tenis mundial realice un recorrido por las principales atracciones turísticas de Quito, con la finalidad de impulsar el turismo.
Rival
Todavía no ha sido confirmado, pero se mencionan reconocidos deportistas de talla internacional que harán de este, un evento inolvidable para el país.
“Me hace mucha ilusión visitar por primera vez Ecuador para jugar un partido en Quito. El público Latinoamericano siempre me ha recibido con los brazos abierto y, personalmente para mí será muy especial visitar por primera vez este increíble país” expresó Rafael Nadal en su mensaje al Ecuador.
Campeón
PUBLICIDAD
Rafael Nadal, con 36 años está teniendo una temporada de muchos sucesos, este año ha ganado 4 títulos, entre esos el Abierto de Australia y Roland Garros, que le permiten sumar un total de 22 torneos de Grand Slam, convirtiéndose en el máximo ganador de los torneos grandes de todos los tiempos.
Ha consolidado como la imagen oficial de Kia por más de 18 años, en esta larga trayectoria se han impulsado mensajes de renovación, crecimiento continuo y amor por el deporte. Esta relación ha llevado a conseguir grandes logros para la marca y para el deportista, que han demostrado que la confianza mutua es el camino al éxito.
Al impulsar este tipo de eventos deportivos, KIA busca incentivar a los jóvenes deportistas para que persigan sus sueños y, además, confirmar que existen marcas que creen y apuestan por esos sueños.
Te puede interesar: