Comercial

OLX Autos lanza campaña “El Gran Salto, cambiando mucho más que autos”

OLX Autos propone saltar los paradigmas de la compraventa mediante el uso de tecnología.

OLX Autos.

“El Gran Salto, cambiando mucho más que autos” es el nombre de la nueva campaña de OLX Autos, con la que busca impulsar una nueva forma para comprar, vender y financiar autos usados mediante un proceso cómodo, seguro y totalmente digital.

La campaña regional es parte de la nueva etapa de OLX Autos después de concluir la fusión entre Frontier Car Group y OLX Group, y se considera la primera superproducción regional que reafirma a la marca como líder de la categoría.

¿De qué se trata?

Debido a la pandemia las personas se han involucrado en el mundo digital usándolo de manera más frecuente y logrando ver los beneficios que les da. Así también la industria automotriz ha dado un gran salto en estos últimos años.

Por ello, OLX Autos decidió contarlo casi literalmente en esta nueva campaña, además le dice a los consumidores todo lo que evitarán cambiando el auto con ellos. Una gran metáfora automovilística que cuenta de manera clara todas las ventajas que van a obtener si deciden comprar o vender un auto pero online.

“OLX Autos propone saltar los paradigmas de la compraventa mediante el uso de tecnología, a través de una plataforma que soluciona en el mismo sitio todos los problemas de transaccionar un seminuevo, garantizando a cada usuario un proceso seguro, rápido y conveniente” afirmó Ernesto Mendizabal, COO de OLX Autos para Latam.

¿Qué beneficios tienes al comprar, vender o financiar tu auto con OLX Autos?

Al inicio del video OLX Autos nos dice claro y conciso “Sáltate las complicaciones al comprar, vender y financiar tu auto”. Estos son los puntos claves para entender las ventajas que ofrece.

  1. Podrás hacer cualquier tipo de transacción de manera online y sin tratar con desconocidos, porque OLX Autos te ofrece seguridad y la garantía de ser respaldados por una empresa global.
  2. Así como un proceso, simple y rápido, en unos cuantos clics sabrás si quieres vender, comprar o financiar tu auto con ellos. Te ofrecen una solución integral donde podrás tener todo en un solo lugar.
  3. Cerca al final del video, OLX Autos indica que podrás saltarte trámites innecesarios gracias a un acompañamiento constante y personalizado por parte de sus asesores.
  4. OLX Autos busca mediante esta poderosa campaña, reforzar su posicionamiento en la región consolidándose como la plataforma global de compra, venta y financiamiento de automóviles seminuevos con foco en seguridad, conveniencia y tranquilidad. En América, actualmente la compañía ya supera las 8.000 compraventas mensuales.

Sobre OLX Autos en Ecuador

OLX Autos se encuentra en Ecuador desde hace dos años y tiene 5 puntos de atención presencial en las ciudades de Quito y Guayaquil. En estos también puedes comprar, vender y financiar tu auto y ser atendido por sus especialistas.

OLX Autos es pionero en ofrecer beneficios exclusivos para sus clientes como:

  • Atención para la compra y venta de manera online y a domicilio.
  • El beneficio 7/300* que ofrece, para todas las personas que hayan comprado un carro en OLX Autos Ecuador y en caso no estén convencidos de su compra, cambiar el carro por otro de su preferencia dentro de los 7 días o 300 kilómetros recorridos.
  • Garantía extendida* hasta 6 meses que aplican al motor y carrocería, autos verificados en más de 240 puntos y como se mencionó anteriormente asesoría personalizada.

Si estás pensando en vender o renovar tu auto con OLX Autos puedes hacerlo desde casa en unos cuantos clics ingresando a https://www.olx.com.ec/sell-car/

Tags

Lo Último

Te recomendamos