Comercial

Renault Stepway, una alternativa ideal para el confort y seguridad en cada uno de tus destinos

Un auto vigente desde el año 2010

Renault

La marca reconocida en el mundo automotriz, Renault, presentó en 2010 una propuesta de crossover interesante que cumplía con las exigencias de seguridad, confort, tecnología y desempeño en sus dos versiones: Intens Transmisión manual y Transmisión automática. Desde entonces, este modelo ha ido evolucionando y en la actualidad está entre los tres vehículos más vendidos a nivel nacional en su segmento.

Renault Stepway es la versión ideal para vivir aventuras en ciudad y caminos offroad. En el modelo 2023, tiene varios cambios para mejorar la experiencia del usuario, por ello mejoró sus accesorios tecnológicos Por ejemplo, la Media Nav viene para Apple CarPlay y Android Auto, permite que los pasajeros disfruten de una eficiente conectividad con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Javier Muñoz, Director Comercial de Renault en Ecuador, se refirió al crecimiento de la marca en el país. “Tenemos noticias positivas. Nos hemos posicionado como la quinta marca en el mercado automotriz. Esto nos llega de mucha alegría”.

Recomendados

Además, habló del Renault Stepway y las variaciones que ha tenido el vehículo con el fin de mejorar la experiencia del usuario: “Este modelo ha tenido varios cambios en seguridad, diseño y nuevo motor. Es nuestro segundo auto de mayor cantidad en ventas en el país. El mercado a nivel mundial está buscando crossover”, acotó.

Finalmente, se refirió a varios temas que se vienen a futuro para Renault: “Estamos trabajando en varios proyectos. No nos olvidamos de los autos eléctricos y estamos buscando muchos aspectos para que la experiencia sea positiva”.

donde se presentó el modelo Stepway

Motor

Su motor de 1.6 L 16v 111HP @5500 rpm, con un sistema de distribución de cadena y apertura de válvulas variable R-tech favorecen la conducción. Además, su sistema Eco – Coaching reduce considerablemente las emisiones de partículas contaminantes, aportando a la reducción del impacto ambiental, a su vez permite al usuario minimizar costos en el consumo de combustible.

Modelo 2023

Diseño

El diseño que posee este innovador vehículo hace visible sus líneas modernas, fluidas y aerodinámicas, con luces Led que le dan una firma llamativa y exclusiva. Un interior de alta calidad, debido a la incorporación de un volante forrado en cuero, un asiento que se ajusta la altura del conductor, así como retrovisores externos eléctricos que incrementan una mayor visibilidad en el manejo según las condiciones climáticas, faros de doble óptica, con sistema follow me home que mantiene encendidos los faros por algunos segundos para una visión más clara. También incluye manijas de puertas tono carrocería, aros de aluminio de aleación, eleva vidrios impulsionales tanto en el pasajero como en las plazas traseras y un nuevo guardachoque delantero con un diseño más robusto; elementos que facilitarán la movilidad y el desempeño del conductor, brindándole mayor comodidad, elegancia y estilo.

Renault

Seguridad

Si de seguridad se trata, este crossover enfoca sus atributos a la tranquilidad de los usuarios, incorporando un sistema de bloqueo central inteligente a partir de 10 km/h, una alerta para uso del cinturón de seguridad, 4 airbags: conductor, copiloto y laterales delanteros, protector de carter y blindaje inferior y para la estabilidad del auto cuando este se encuentra en movimiento el sistema de seguridad en frenado: ABS + EBD. ESP- Control de estabilidad, ASR-Control de tracción, HSA- Asistencia de arranque en pendiente, son características que ayudarán al conductor en cada maniobra y en situaciones de conducción complicadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos