Comercial

Supercines Riocentro 6 de Diciembre tiene la primera sala IMAX con Láser del Ecuador y Latinoamérica

Con imágenes asombrosas y audio mejorado para brindar la experiencia cinematográfica más inversiva.

Salas Imax Láser de Supercines 6 de diciembre

Supercines inauguró nuevas salas de cine para vivir una experiencia diferente con proyección láser, sistema de sonido triamplificado, mayor comodidad, amplios espacios y loft seat.

Supercines de Riocentro 6 de Diciembre tiene la primera sala IMAX con Láser del Ecuador y Latinoamérica. Su diferenciador es la resolución de las imágenes por su contenido preparado para estas experiencias.

Salas VIP de Supercines

Marcel Morán, Gerente General de Supercines Ecuador, cuenta que no han escatimado para traer esta experiencia diferente en Ecuador.

Recomendados

“No hemos escatimado en ningún detalle para que las instalaciones puedan contar con todas las ventajas no solo en comodidad, sino también tecnológicas que los usuarios están buscando”.

El nuevo complejo de Supercines en Quito tiene una capacidad para aproximadamente 1.380 personas. Las salas cuentan con elegancia, exclusividad propias de las salas VIP con ingreso y bar exclusivo butacas de cuero reclinables y atención personalizada.

Marcel Morán considera que es el momento para que el país crezca, el nuevo compleja genera al rededor de 90 plazas de empleo. “No podemos dejar de invertir, ni de generar fuentes de trabajo (...) La intención es seguir creyendo en el país, en nuestra capital. Nos enorgullece saber que la gente pueda encontrar un espacio para poder trabajar”.

Supercines  Riocentro 6 de diciembre

IMAX LÁSER DE SUPERCINES

El IMAX con láser se distingue por su sistema de proyección láser 4k de nueva generación. Cuenta con un motor óptico y un conjunto de tecnologías IMAX patentadas para mejorar la experiencia, una gama de colores más amplia y una imagen más realista. El sistema de sonido de 12 canales de última generación de IMAX lo hace potente e inversivo.

“Las fabulosas salas VIP se caracterizan por una experiencia nueva desde que entras, con una decoración de altísima calidad y objetos de colección”.

Salas Imax Láser de Supercines Riocentro 6 de diciembre

La sala IMAX Láser tiene una capacidad para 503 personas. “Creemos que todos los usuarios y todo el mundo quiere vivir algo nuevo, que tenga un diferenciador”, agrega Morán.

Y a experiencia no solo la vivirás en IMAX Láser ya que todo el cine es digital, todos los proyectores tienen calidad láser.

“IMAX tiene una particularidad, no solo es la dimensión de la pantalla de 24 metros y que va de techo a piso y pared a pared, sino que también vienen con una producción especial de la película IMAX que se ha hecho diferente al resto, es 6% más de imagen, es decir las tomas IMAX son más amplias. Además de una calibración de sonido, con cámaras y micrófonos especiales que hacen que la experiencia sea más inmersiva”.

Así que Supercines de Riocentro 6 de Diciembre brindará una oferta de películas que las vivirás con intensidad en los próximos estrenos.

En total hay 10 salas, toda con su sección VIP, 9 regulares y un IMAX Láser.

Amigables con el ambiente

Supercines al entrar con proyecciones láser que logra bajar el impacto de consumo eléctrico. “Adicional, estamos trabajando con maquinaria de sistema de refrigeración ecoamigables para precautelar el ambiente”, añade el Gerente General

Horarios de atención

Durante vacaciones, el horario de atención es de 12:00 hasta las 22:00 y los fines de semanas 10:00 hasta 22:00. Puedes reservar tus entradas en la app y página web de Supercines.

Tags

Lo Último


Te recomendamos