Comercial

Saca todo el provecho del HUAWEI nova Y70 con estos juegos disponibles en la AppGallery

El HUAWEI nova Y70 tiene funciones que pueden disfrutar los gamers.

El HUAWEI nova Y70 es un smartphone pensado para que los usuarios puedan disfrutar horas de diversión con los juegos móviles.

Según cifras de estudios, en países como México, el 68.9% de los gamers lo hace desde un smartphone, mientras se estima que en todo el mundo existen 2,700 millones de gamers que juegan desde su smartphone. Asimismo, el 90% de los millennials prefiere jugar desde el teléfono que desde una computadora.

Por otro lado, analistas pronostican que para el 2025 el 53.3% de los gamers en todo el mundo disfrutarán de sus juegos favoritos en sus smartphones. Por esta razón Huawei ha estado desarrollando nuevas experiencias en jugabilidad que van desde una mayor autonomía, altas tasas de refresco, mayor resolución, mejores gamas de colores y más en sus distintos smartphones, y el HUAWEI nova Y70 no es la excepción.

Si quieres disfrutar de la gran batería del HUAWEI nova Y70 que puede ofrecer hasta una semana de uso con solo 2 cargas por semana y vivir una gran experiencia con la pantalla FullView de 6.75 pulgadas que incluye tecnología multitáctil de 10 puntos para una respuesta táctil más rápida y precisa; te compartimos algunos juegos gratuitos que puedes descargar desde AppGallery y disfrutar el HUAWEI nova Y70:

PUBG Mobile

El juego que popularizó los Battle Royale llegó a la AppGallery para ofrecer horas de diversión a los usuarios con la posibilidad de jugar solos o en equipos contra jugadores de todo el mundo para demostrar sus habilidades en el campo de batalla y ser los únicos sobrevivientes en cada partida.

Descarga PUBG sin costo desde la AppGallery

Con el HUAWEI nova Y70 puedes disfrutar horas y horas de partidas en PUBG, pues incluso cuando la batería esté cerca de agotarse puedes cargar el dispositivo por 10 minutos y disfrutar de hasta 3 horas de juego adicionales.

Asimismo, PUBG tiene un cupón del 40% para obtener productos cosméticos dentro del juego, así como regalos exclusivos para los usuarios de Huawei.

MetroLand

De los creadores del popular juego Subway Surfers llega en exclusiva a la AppGallery, un endless runner que se desarrolla en varias ciudades e incluye siete áreas diferentes que se desbloquean a medida que se avanza en el juego. Su objetivo es mostrar la ajetreada vida de la ciudad moderna, haciendo énfasis en el impulso, la velocidad y la emoción. Descarga MetroLand sin costo en tu HUAWEI nova Y70

Bowmasters

Este clásico arcade de puntería ha sido uno de los juegos móviles más divertidos en los últimos años, proporcionando horas de diversión a los usuarios que más allá de buscar juegos en línea prefieren algo más sencillo, pero bastante adictivo y divertido para jugar de camino al trabajo o en ratos libres.

Bowmasters cuenta con más de 60 personajes y está disponible sin costo en la AppGallery

Angry Birds 2

Uno de los clásicos de los juegos móviles sin duda alguna es Angry Birds, cuyo primer título se lanzó en 2009. Y que a pesar de llevar más de 20 años en el mercado sigue siendo un título entretenido con el que se pueden pasar horas de juego sin ningún problema.

Angry Birds 2 se lanzó en 2015, y es para muchos una versión mucho más divertida que la versión lanzada en 2009. Angry Birds 2 cuenta con más de 11 millones de descargas en la AppGallery.

Descarga Angry Birds 2 sin costo

Mega Man X Dive

Mega Man X Dive es un título perfecto para disfrutar en el HUAWEI nova Y70 y su enorme pantalla de 6.75 pulgadas. Además, la tecnología multitácil de 10 puntos permite que la experiencia de juego sea sobresaliente con este título en donde la destreza con los dedos es fundamental para ganar.

Descarga Mega Man X Dive en el HUAWEI nova Y70 sin costo

Recuerda que todos los días hay descuentos especiales en distintos juegos. Todas las promociones las puedes encontrar en la página principal de la AppGallery en tu HUAWEI nova Y70. Este increíble smartphone puedes encontrarlo en la tienda del CC El Recreo o en la tienda en línea www.smartshop.ec.

Tags

Lo Último

Te recomendamos