Comercial

Cooperativa Policía Nacional (CPN) celebra 46 años de expansión, crecimiento y confianza

CPN es la única Cooperativa del Ecuador en contar con cobertura en todo el territorio ecuatoriano.

Freddy Goyes, Presidente CPN

Hace 46 años, el sueño común de un grupo de 35 damas y caballeros de la paz se hizo realidad el 29 de junio de 1976: ayudar económicamente a sus compañeros Policías a través de los beneficios que una entidad financiera cooperativista puede ofrecer. Hoy, sus productos, servicios y beneficios no solo llegan a los Policías y sus familiares, hace 10 años inició un proceso paulatino de apertura a todo público, iniciando con el producto “Inversiones a Plazo Fijo” una de las opciones más elegidas debido a la confianza, estabilidad y seguridad financiera de nuestra entidad. Ahora, todo el público podrá disfrutar de los beneficios exclusivos y altamente competitivos de CPN.

NUESTRO SECRETO: TRABAJO DURO, INNOVACIÓN Y ENFOQUE SOCIAL

La confianza de más de 150.000 Socios e Inversionistas que acuden a cada una de las 32 oficinas a nivel nacional se debe a un trabajo planificado, estratégico y operativo centrado en sus Socios. La permanente escucha de sus sugerencias y comentarios ha permitido desarrollar un modelo de negocio eficiente y altamente competitivo, con especial énfasis en la Responsabilidad Social, siempre bajo el enfoque de mejorar la calidad de vida de nuestros asociados.

El paso de los años no solo ha mantenido el compromiso de cuidar a sus Socios, sino su confianza, año a año la Calificación de Riesgos de la Cooperativa ha ido escalando de categoría y con esto hemos alcanzado un crecimiento sostenido. Actualmente CPN tiene una de las mejores calificaciones de riesgos AA-.

Recomendados

Hoy, CPN es la Institución Financiera Cooperativa más segura e innovadora del país, gracias a la importante evolución y Transformación Digital alcanzada, implementando metodologías ágiles y nuevas tecnologías como la biometría de voz, inteligencia artificial, aplicación móvil y cooperativa virtual, que ha marcado un precedente en el sector del cooperativismo por estar a la vanguardia de la banca digital actual del país.

Según Milton Lascano, Gerente General de la Cooperativa Policía Nacional “Celebrar estos 46 años es recordar que somos parte de una de las mejores instituciones financieras del país y que tenemos el compromiso de seguir promoviendo esperanza a través de cada historia y cada sueño hecho realidad junto a cada uno de los Socios e Inversionistas en nuestro día a día.”

Milton Lascano, Gerente General CPN

Milton señala que en la CPN la mejora continua es parte de sus valores que es la base fundamental para el éxito alcanzado por la institución. “La piedra angular para esta evolución es el trabajo en equipo de cada uno de nuestros colaboradores, siempre enfocados en mejorar como individuos para servir a cada uno de ustedes, orientados a nuestro propósito institucional principal: transformar a gran escala el sector, creando un impacto positivo en la sociedad.” Señala su gerente general.

Actualmente, CPN se encuentra trabajando en proyectos que ayudarán a simplificar la vida de sus Socios, uno de ellos es la posibilidad de obtener créditos o abrir Inversiones a Plazo Fijo a través de la APP CPN Móvil. La visión a futuro de esta sólida institución es que sus asociados logren realizar todas sus operaciones a través de sus canales electrónicos, visionamiento que cada vez está más cerca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos