Comercial

Grand Bay Manta by Millenium anunció el inicio de construcción de su primera torre

Grand Bay Manta está ubicado en Barbasquillo, una zona privilegiada en la provincia manabita.

Grand Bay Manta

En menos de 6 meses el 95% de la primera torre del proyecto GRAND BAY MANTA ha sido comercializada exitosamente, por ello, la promotora inmobiliaria Millenium liderada por Pablo Campana, anunció el pasado 6 de julio de 2022, la colocación de la primera piedra de la Torre I.

Primera piedra de Grand Bay Manta

El MEGAPROYECTO estará compuesto por cuatro imponentes torres de 14 y 16 pisos, sus suites y departamentos con acabados de lujo, tendrán una incomparable vista al mar y a la ciudad. Se lo construye sobre una superficie aproximada de 12.000 m2 con acceso directo a la playa. Grand Bay Manta está ubicado en Barbasquillo una zona privilegiada y de mayor plusvalía en la ciudad manabita, por lo que es único en la categoría de edificaciones residenciales en la Ciudad del Pacífico.

Grand Bay Manta

La segunda torre que inició comercialización en marzo de este año ya cuenta con el 75% de espacios vendidos. Se prevé iniciar su construcción en este trimestre y lanzar la tercera torre. El desarrollo de este importante proyecto inmobiliario generará más de 600 plazas de empleo directo y 1800 empleos indirectos.

Recomendados

Grand Bay Manta es un proyecto que catapulta el turismo de la ciudad, ya que contará con 344 departamentos de uno a tres dormitorios, 502 estacionamientos para propietarios y visitantes. Entre sus amenities se encuentran: jacuzzi, piscinas para adultos y niños, cold bar, kids zone de agua, fire pit (zona de fogata), cine al aire libre, salas lounge, gimnasio con vistas al mar, salón de eventos, playa alta privada, paseo escénico para acceso a la playa, rooftop/ solárium, entre otras.

Pablo Campana, Presidente Ejecutivo de Millenium, señaló que sin duda cuando el proyecto esté terminado, las cuatro torres van a ser un aporte al ornato de una gran ciudad. “Esa es la huella que queremos dejar, construcción sostenible, segura con aisladores sísmicos. Continuaremos invirtiendo, generando empleo, desarrollando proyectos preciosos, modernos, funcionales y seguros, en cada ciudad donde vamos de nuestro querido país”.

Grand Bay Manta

“Formamos un equipo de trabajo comprometido con la ciudad y con el país, en el cual, con un proyecto vanguardista, que sea funcional seguro, vamos a tener grandes resultados, que de hecho ya escucharon y eso es gracias a la confianza que los clientes e inversionistas han tenido con Grand Bay Manta, con la ciudad y con la Promotora Inmobiliaria Millenium” señaló.

Al evento asistieron el alcalde de la ciudad, Agustín Intriago, el arquitecto Christian Wiese, autoridades locales, clientes, inversionistas, medios de comunicación, entre otros.

Pablo Campana, Presidente Ejecutivo de Millenium y el alcalde de Manta, Agustín Intriago
Invitados- Grand Bay Manta by Millenium
Tags

Lo Último


Te recomendamos