Comercial

Diez hamburguesas fueron las ganadoras del Burger Show: estos fueron los premios

El Burguer Show premió el sabor de un total de 10 hamburguesas, consideradas como las más sabrosas de la ciudad.

Ganadores del Burguer Show

El primer festival gastronómico Burger Show, tuvo como afluencia a más de 60.000 visitantes, obteniendo ventas de más de 100.000 hamburguesas, una cantidad histórica en festivales de este tipo, beneficiando no solo a los emprendedores sino a toda la cadena de valores, lo cual sirvió para cumplir con el primer objetivo que se plantearon los organizadores “reactivar la economía de emprendimientos”.

“Este es el resultado de un trabajo en equipo, responsable y de una excelente organización. Logramos cambiar vidas, no solo de los ganadores, sino de todos los que formaron parte del festival y lograban un sold out más rapido de lo que esperaban” comentó Daniel Molina, creador del Burger Show.

El evento premió el sabor de un total de 10 hamburguesas como las más sabrosas de la ciudad, en tres categorias: tradicional, smash, y de autor, con tres finalistas cada una.

Recomendados

Los ganadores fueron:

  • Tradicional: La naval de El Capi (primer lugar), Sánduches El Bigote (segundo lugar) y Cococho Burger ( tercer lugar).
  • Smash: Comar Bites (primer lugar), Smash (segundo lugar), Jhonnie Pine’s (tercer lugar)
  • Autor: Chef Sebas (primer lugar), Amor de chanchos (segundo lugar), Brangus (tercer lugar), Smokey’s (cuarto lugar y marca revelación)
Burguer Show

Luego del festival, las sorpresas de los emprendimientos no terminan, en estos últimos días han duplicado las visitas en sus locales “Tuvimos que extender el horario de atención en el restaurante “Loenotheque” y aumentar más mesas, solo en dos días he vendido casi 400 hamburguesas” comenta Sebastián Espinoza, ganador de la categoría de autor.

Molina asegura que ya se encuentran trabajando en ediciones que se realizarán en otras ciudades del país: “No paramos, esto ha sido un éxito para nuestros emprendedores y queremos que todo el país tenga esa oportunidad, de vender y activar sus negocios”, comentó.

Los premios que obtuvieron los ganadores de cada categoría fueron:

  • Beca completa en la Escuela de los chefs de Guayaquil.
  • Viaje a Bogotá para recibir capacitación del chef colombiano Jorge Raush.
  • Cinturón de Campeón a la mejor Hamburguesa de Guayaquil.
  • Crédito aprobado por $120.000 en la Cooperativa Policía Nacional para que expandan sus negocios.
  • Entrada gratuita a la participación en el Burger Show 2023.
  • Participación en la Ruta de la hamburguesa que se realizará después del festival.
  • Una placa oficial con el aval de la Ilustre Municipalidad de Guayaquil junto con el aval de la Escuela de los Chefs y el aval internacional de Jorge Rausch.
  • 1 año de Internet Gratis.
Tags

Lo Último


Te recomendamos