Comercial

Inspirar y lograr un mundo más sostenible, filosofía para McDonald’s

‘Cambiando un poco, cambiamos mucho’ invita a los clientes a realizar pequeñas acciones por un futuro sostenible.

Por su liderazgo y escala, con millones de clientes diarios en los 20 países donde opera, Arcos Dorados es consciente que cualquier pequeña acción que realice tiene la capacidad de transformarse rápidamente en un cambio de gran impacto.

Bajo esa premisa y frente a los desafíos medioambientales que enfrenta el planeta en la actualidad, a través de la campaña ‘Cambiando un poco, cambiamos mucho’, la empresa busca inspirar a otros a ser parte activa de la solución.

Además de apelar al consumidor, el lema de la plataforma es parte del propio ADN que guía el trabajo cotidiano de todos sus equipos de trabajo.

“La plataforma ‘Cambiando un poco, cambiamos mucho’ es la traducción literal de nuestra Receta del Futuro hacia los consumidores. Los compromisos socioambientales atraviesan a toda la compañía y por eso es importantísimo que las personas que nos eligen a diario puedan conocer todo lo que realizamos”, señaló Gabriel Serber, Vicepresidente de Compromiso Social y Desarrollo Sustentable de Arcos Dorados.

Esta innovadora iniciativa busca motivar a los clientes a realizar cambios en su día a día que, por más pequeños que parezcan, pueden lograr un gran impacto en beneficio del planeta y la sociedad cuando se hacen en conjunto.

‘Cambiando un poco, cambiamos mucho’ abordará diferentes temáticas relacionadas con los seis pilares estratégicos de Receta del Futuro. La misma se centra en tres puntos de sustentabilidad: abastecimiento sustentable, economía circular, y cambio climático. Además, se complementa con otras prioridades de impacto social sobre las cuales la compañía trabaja desde sus inicios, como empleo joven, diversidad e inclusión, y familia y bienestar. metro ecuador

Tags

Lo Último


Te recomendamos