Comercial

GoPrime rastrea tu vehículo en tiempo real desde tu celular para tu seguridad

Rastrea a tu vehículo en tiempo real y disfruta de tus viajes con el servicio de WIFI 4G. Te contamos más sobre los servicios.

GoPrime brinda servicios especializados en control, monitoreo e implementación de tecnología GPS dentro del vehículo, para monitorear en tiempo real la ubicación de tu auto, tu flota, o conductores, así como su trayecto y el estado mecánico del automotor, de forma ágil y segura.

Nicolás Santos, Gerente General, explica que la empresa GoPrime dispositivos, nació en 2020 con la búsqueda de proveedores que logren una diferencia con el resto de competidores. Es así que el dispositivo satelital de GoPrime cuenta con servicio de WiFi, con el cual los usuarios del vehículo pueden estar conectados en cualquier parte del país.

“GoPrime cuenta con tecnología de punta en localización con servicios WIFI 4G, permitiendo al cliente estar seguro y comunicado en todo momento. Además, brinda acceso a información relevante del vehículo a través de la Web y/o App móvil”, indica Santos.

Servicios de GoPrime

“Desde la App GoPrime, siempre puedes saber dónde está tu vehículo. Por medio de tu usuario, tienes acceso a la app y a un call center 24/7 en caso de necesitar soporte. Incluso, con nuestro servicio ya se han recuperado vehículos que han sido robados, ya que al monitorearlos en tiempo real, estamos en la capacidad de bloquear el automotor de forma inmediata.”, explica Santos.

GoPrime ofrece monitoreo en tiempo real, bloqueo vehicular, protección de la batería, posicionamiento GPS-LBS, y alertas como encendido y apagado, manipulación y golpes fuertes, aceleración y freno brusco, exceso de velocidad, estado de conducción, entre otros, según el plan que adquiere el cliente.

“Todas estas advertencias, te llegan por mensaje a tu teléfono y la app ofrece una experiencia de usuario acorde a sus necesidades”, indica.

Al momento están disponibles tres servicios: GoPrime Estándar desde USD 17,99 al mes, GoPrime Plus (con acceso a WiFi) desde USD 26,99 y una versión especial para motos y taxis.

Es así que GoPrime mantiene alianzas con la mayoría de concesionarias de vehículos a nivel nacional, lo cual los lleva siempre por el camino de la innovación y la mejora del aplicativo para que cada vez exista más información de utilidad para el usuario.

También puedes contratar el servicio y conocer más de GoPrime en su página web: www.goprimeec.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos