Comercial

Equair cumple seis meses en el mercado aeronáutico de Ecuador

Son ya seis meses desde el primer vuelo de Equair, 180 días trasladando nuestros sueños y los de nuestros pasajeros por los cielos del Ecuador, porque servir y unir al país es nuestra razón de ser.

La llegada de Equair al mercado aeronáutico nacional ha significado una importante evolución para el país y de forma específica para los cuatro destinos que opera la aerolínea: Quito, Guayaquil, Baltra y San Cristóbal.

La dinamización del mercado, la nueva oferta y la estrategia comercial de Equair, han logrado que más ecuatorianos viajen y que los precios de los pasajes se vean reducidos significativamente, un anhelo de muchos ciudadanos, empresarios y turistas.

La nueva aerolínea bandera del país, nació con la inciativa pionera en el ámbito de la aviación en el Ecuador, convirtiéndose en la primera aerolínea “Carbono Neutro” alcanzando actualmente 7.364 toneladas de carbono recuperado.

El compromiso verde de Equair se ha materializado desde su primer vuelo. La utilización de materiales reciclados, y la optimización del consumo de agua y luz en todas las operaciones, hablan claramente de la filosofía ambiental que mantienen.

Hoy se cumplen 180 días de llevar en alto el nombre del Ecuador, alcanzando una satisfacción del cliente del 98% gracias al empeño, dedicación y profesionalismo de las 168 personas que actualmente conforman la aerolínea.

La Dirección de Aviación Civil otorgó una calificación de 98,3% en puntualidad entre otros reconocimientos obtenidos en el primer semestre.

Cada despegue, cada aterrizaje y cada milla se traducen en fuentes de empleo, familias y amistades reunidas, sueños cumplidos y, por supuesto, en millas y beneficios para los socios del plan de fidelización Cacao Miles.

Equair ha alcanzado ventas que alcanzan los 7 millones de dólares. Resultados, sueños y la satisfacción de aportar al desarrollo del Ecuador, esos son los combustibles que nos hacen despegar cada día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos