Comercial

Farmacias Económicas presenta su campaña “El Multiplicador del ahorro”

Farmacias Económicas, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, activa la campaña “El Multiplicador del Ahorro” para contribuir a la economía de las familias. Se trata de una iniciativa que comprende la aplicación de importantes descuentos, promociones, tips de cuidado personal y asesoría personalizada durante los últimos tres días de cada mes, en todas sus sucursales a nivel nacional.

La campaña tiene como objetivo otorgar descuentos especiales a sus clientes en productos de libre prescripción médica como: vitaminas, suplementos, homeopáticos oculares e implementos de salud sexual; permitiendo, acceder a los mejores precios en la línea de bienestar. En los últimos tres días de junio, los pagos realizados con algunas tarjetas de crédito contarán con un 10% de descuento adicional.

“En Farmacias Económicas estamos comprometidos con el cuidado integral de las personas y con su economía, es por ello que, además de ser la opción más económica para acceder a productos de calidad, también trabajamos para ofrecer beneficios adicionales a nuestros clientes, por ello creamos El Multiplicador del Ahorro, que permitirá acceder a las mejores promociones en 150 productos de las marcas participantes”, señala Francisco Dobronsky, Gerente Línea Salud y Bienestar de Farmacias Económicas.

Con esta campaña, Farmacias Económicas ratifica su compromiso de contribuir al bienestar integral de los ecuatorianos, en esta ocasión implementando promociones con los mejores precios del mercado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos