Comercial

Farmacias Cruz Azul ofrece más beneficios a sus clientes en Machala

Farmacias Cruz Azul cuenta con varios programas que impulsan el ahorro.

El ahorro es uno de los temas más importantes entre las familias ecuatorianas, por ello la franquicia de farmacias más grande del Ecuador “Farmacias Cruz Azul” ofrece a toda la ciudadanía de Machala su campaña “Cruz Azul cuida de ti con los mejores precios”.

Alexandra Villavicencio, Jefe de Mercadeo de Farmacias Cruz Azul, explica que los machaleños que acudan a cualquier farmacia Cruz Azul en la ciudad, podrán acceder a descuentos de hasta el 50 %, 2x1 y precios especiales en una gran variedad de productos y medicamentos.

Nuestra cadena de farmacias ha demostrado que va más allá de la venta de medicinas, siendo sobre todo una marca entregada a sus clientes, que se preocupa por su salud y su economía”, indicó Alexandra Villavicencio.

Farmacias Cruz Azul cuenta con varios programas que impulsan el ahorro, con su Plan de Fidelización, otorga beneficios exclusivos para sus afiliados como: Plan Mamá, con descuentos, regalos y consejos para el cuidado del bebé; Plan de Dosis Programada, que entrega medicinas gratis en la compra de tratamientos mensuales; y la Red de Beneficios, con descuentos en establecimientos aliados en Machala como centros médicos y salud (Mimedik S.A., Hola Enfermera); tienda de ropa (Pinto), educación (Polipapel) y otros a Nivel nacional .

Continuaremos cuidando de todas las familias del país para que encuentren en nuestras farmacias los mejores precios los 365 días del año, hagan la cuenta y sepan que en Cruz Azul ahorran más todos los días”, aseguró la Jefe de Mercadeo.

Finalmente, Villavicencio señaló que, por las festividades de la ciudad, la marca estuvo presente en diversos eventos como la feria Gastronómica “Machala Vive su reactivación”, Torneo Mundial Copa Darío Macas y en los diferentes conciertos gratuitos, reafirmando su apoyo con la capital bananera del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos