Presentado por:Vivi Canola

Vivi Canola
Comercial

Huecas saludables Cumbayá: The Viet Station, comida vietnamita que ofrece una nueva experiencia

Daniel Salazar nos invita a su local en La Tejedora Distrito Creativo, donde podrás disfrutar de comida rápida saludable y que te transportará hacia una parte de la gastronomía asiática.

The Viet Station es el sueño hecho realidad de Daniel Salazar, arquitecto de profesión, pero que siempre quiso tener un negocio relacionado con la gastronomía.

Daniel comenta que tuvo la oportunidad de viajar fuera del país y probar los ‘Banh Mi’ o sándwiches vietnamitas. Es por eso que al pensar en hacer realidad su proyecto decidió que la comida asiática era la opción.

“Nuestro local representa mucho el espíritu vietnamita, comida rápida con muchos vegetales, pan de masa madre y mayonesas a base de yogurt natural. Así nació está idea y así estamos enfocados”, indica.

Claro que al inicio fue muy duro levantar el negocio, pues decidió hacerlo luego de la segunda ola de pandemia, pero gracias al apoyo de su familia y amigos pudo ir avanzando en la promoción de su negocio, el cual ahora tiene gran aceptación. Ahora, su local se ubica en La Tejedora Distrito Creativo, donde atiende a sus clientes con toda la experiencia de probar nuevos sabores.

“Nuestros platos estrellas son los Banh Mi o sándwiches vietnamitas, una baguete de masa madre, con zanahorias encurtidas, y varias proteínas como cerdo, camarón, pollo y res. Todos nuestros platos son elaborados de la forma más natural posible”, señala.

The Viet Station atiende de miércoles a sábado, desde 13h00 a 15h00 y de 17h30 a 22h00; y los domingos, de 12h00 a 17h00.

Tags

Lo Último

Te recomendamos