Presentado por:Vivi Canola

Vivi Canola
Comercial

Huecas saludables Cumbayá: Good Fat Express brinda salud a través de la comida

Salud ‘personalizada’: Good Fat Express es la opción que se adapta a tu estilo de vida.

Felipe Alarcón está a cargo de esta propuesta saludable, que inició junto a un socio que tuvo que viajar fuera del país. Cuentan que al ser deportistas, identificaron que no había muchas opciones que les puedan ofrecer lo que necesitaban en cuanto a su alimentación.

Es por eso que hicieron realidad su emprendimiento Good Fat Express. Felipe cuenta que una de las razones por las que se sienten queridos por nuestros clientes es porque se han convertido en una empresa muy personalizada. “Si tu objetivo es bajar de peso o fortalecer masa muscular, nos enfocamos mucho en el tema de macro nutrientes para que puedas cumplir tu objetivo. Tenemos planes completos con nutricionistas, hacemos una valoración y podemos hacerte incluso un plan básico, adaptándonos al plan que estás siguiendo”, indica.

“Muchos clientes nos han buscado para tener esta opción sana y evitar enfermar con la comida”.

Además, le apuestan por ser un negocio eco-friendly y evitan producir desechos plásticos en las entregas. “Nuestro emprendimiento también es ecológico y utilizamos envases retornables y de vidrio. Nuestros clientes comprenden que es la opción más factible: se les entrega la comida el lunes, el siguiente día se devuelven los envases y así seguimos” señala Felipe.

Por el momento, Good Fat Express atiende en delivery ya que la pandemia frenó su aspiración de contar con un local físico. Sin embargo, aún aspiran llevarlo a cabo: “queremos abrir una cafetería para que puedan probar muchos de los productos que ya tenemos en línea, en nuestro Market Digital con productos orgánicos y saludables, postres libres de azúcar y grasas trans, y que puedan visitarnos todos los días”, afirma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos