Mediabrands, la agencia global de medios y marketing, anunció cambios en su equipo. Juan Manuel García, quien por más de 10 años lideró el trabajo en Ecuador, ha sido promovido a Director de Crecimiento Regional para Orion.
PUBLICIDAD
“La operación de Mediabrands está enmarcada dentro de la generación de valor para nuestros clientes. En este sentido, mi objetivo en el nuevo rol será maximizar dicho valor a través de Orion, la unidad que permite maximizar las eficiencias para nuestros clientes. Así mismo, mi gestión estará centrada en encontrar oportunidades de crecimiento y evolución de nuestro producto a través de impulsar el desarrollo y la actualización de nuestros talentos”, afirmó Juan Manuel García.
Juan Manuel García pasa a un rol regional para Latinoamérica, el cual cubre desde México a Brasil. “Es un gran ascenso y estamos orgullosos de esta nueva etapa”, indicó Juan José García, quien ahora asumirá el rol de Gerente General para Mediabrands Ecuador.
Juan José señala que su objetivo con Mediabrands Ecuador es continuar siendo la agencia número 1 de la industria publicitaria y seguir con el crecimiento en la operación. “Nuestra forma de trabajar es integral y la efectividad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación”, indicó.
Desde el 2018, Juan José ha ocupado el cargo de Gerente General de Initiative, una de las agencias del grupo Mediabrands, donde ha brillado por sus resultados: llevar a la agencia a un crecimiento de dos dígitos, ser premiada en los Effies locales como una agencia creativa y efectiva y obtener los niveles más altos de satisfacción de empleados.
Mediabrands Ecuador es un holding de agencias de medios que presta sus servicios a grandes marcas en el país. Dentro de ella están UM e Iniciative, que están dedicadas a la negociación y estrategia para medios digitales, con varios servicios integrales a cargo de Reprise, Magna, Orion, Rapport, Mediabrands Content Studio y el IPG Media Lab.
A su vez, Mediabrands es parte de un holding global llamado IPG (Interpublic Group).