Hornados al Paso está en Machala desde 1995. Actualmente su local está ubicado en la Colón y Pichincha, diagonal a la Contraloría del Estado en el centro de la capital de El Oro.
PUBLICIDAD
Marco Guachún, su propietario, indica que sus padres fueron los gestores de este emprendimiento hace 27 años, con un pequeño negocio en el ingreso a la ciudad. “Hoy en día, la acogida ha sido tan grata por parte de nuestros clientes que ya tenemos varios locales”, asegura. Incluso, ha sido finalista de varios concursos en todo el país.
Marco señala que el secreto del éxito, en una ciudad donde el plato fuerte es el marisco, ha sido su sabor y la atención que prestan a sus comensales.
“Nuestro local ofrece el mejor hornado, una carne jugosa y el cuero crocante. Además, la atención que brindamos es especial para cada persona que nos visita”, indica orgulloso.
La familia de Marco trabaja en este negocio y siempre están pendientes de cada detalle para salir adelante junto a sus colaboradores, quienes fueron un puntal muy importante en pandemia ya que nunca cerraron el local en esos duros momentos.
Los visitantes pueden degustar estos deliciosos platos desde USD 2,50.