Comercial

El Chevrolet Tracker Turbo: conoce el SUV más completo que ya está en Ecuador

Chevrolet Tracker Turbo llega a Ecuador con la potencia que necesitas en tu día a día.

El Chevrolet Tracker Turbo es el SUV más completo y tecnológico en su categoría. Te brinda todo lo que necesitas y destaca por sus características: potencia, seguridad, diseño y precio.

Este SUV compacto es ideal para ti y lo puedes encontrar desde los 25.999, con un Motor Turbo de 130HP / 190 NM que ofrece una experiencia poderosa en el ahorro de combustible: en ciudad ofrece un rendimiento aproximado de 40-45 km/galón y en carretera de 50-55 km/galón.

Entre las características que más llaman la atención están: el radio Mylink de 8″, cámara de reversa y techo corredizo panorámico.

Características del Chevrolet Tracker Turbo

El Chevrolet Tracker Turbo te ofrece la potencia que necesitas en tu día a día. Viene equipado con tecnología exclusiva, innovadora y diferenciadora de otros vehículos de su categoría.

¡Es el SUV más completo!

  • Pantalla táctil Chevrolet MyLink, LCD sensible al tacto de 8″, Radio AM/FM, Función de Audio Streaming.
  • Cámara de visión HD.
  • Llave inteligente y botón de encendido.
  • Controles de audio en el timón y velocidad crucero.
  • Techo corredizo panorámico.
  • Vidrios eléctricos en las 4 puertas.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Tracker Turbo está equipada con seis airbags entre frontales, laterales y de cortina; frenos ABS + EBD; control electrónico de estabilidad; asistente de arranque en pendiente para una mayor confianza en la conducción. Adicional, cuenta con alertas de punto ciego y colisión frontal.

Además, incorpora anclajes ISOFIX / LATCH para instalar los asientos de seguridad de los más pequeños del hogar y viajar con comodidad.

Diseño y confort

Su diseño robusto y deportivo destaca con espejos retrovisores exteriores y manijas de puertas del color de la carrocería. Según la versión, cuenta con rines de acero de 16″ o 17″, que le dan una apariencia de mayor tamaño; además de estar equipada con luz de marcha diurna en LED (DRL) y luces de proyección delanteras halógenas.

Referente al espacio interior, el Chevrolet Tracker Turbo otorga la mayor comodidad tanto para el conductor como sus acompañantes. El asiento de conductor es ajustable en altura para una mejor visibilidad y el asiento posterior es abatible en proporción 60 / 40.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, ofrece un amplio espacio de 393 L de capacidad en el baúl, y la capacidad de carga en total, baúl y asientos de la segunda fila abatida, es de 1278 L (con techo panorámico) y 1294 L (sin techo panorámico).

Tags

Lo Último

Te recomendamos