Con la primera entrega de Jurassic Park (1993) el mundo entero pudo imaginarse cómo sería volver a tener, en carne y hueso, a los animales prehistóricos que son los Dinosaurios. Ahora, en Quito, no solo tienes la oportunidad de vivir el desenlace de su segunda trilogía sino que podrán tener una probada prehistórica.
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En DiSerggio, una heladería que se caracteriza por crear nuevos sabores, tiene a su disposición el Jurassic World: Dominion. El postre se caracteriza por tener un sabor de manzana verde acompañada de gomas dulces de dinosaurio.
Imagínate tener al alcance de tu mano el sabor jurásico previo a vivir esta tercera entrega de Universal Pictures y así saborear esencias que te provocarán emociones similares a lo que sería ver un enorme T-Rex en la pantalla grande.
Su sabor acidulce se pega mucho a la trama que nos tiene preparado el largometraje final de esta franquicia. En la tercera entrega de Jurassic World, es muy probable, que pasemos del placer acogedor (dulce) del reencuentro de pasados personajes a la sensibilidad por el posible acabose de estos animales del Cretácico.
Jurassic World: Dominion
La cinta, la cual cerrará la historia que nació hace casi tres décadas, planteará la idea de cómo sería coexistir con estos seres de enorme envergadura e instintos imprevisibles.
Nuestros protagonistas querrán evitar que los humanos, además de otros seres vivos, se enfrenten a su aniquilación al no poder adaptarse a este drástico cambio en sus respectivos hábitats.
Colin Trevorrow, guionista, plasmó una idea que va más allá de los dinosaurios, la cual es desafiar la tecnología y alterar el orden natural; el ser humano en busca del poder termina por condenar su extinción.
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La película ya está disponible en todas las salas de cine del Ecuador. Con una duración de 150 minutos prevé dejar a más de un espectador con la boca abierta, además de unir múltiples generaciones al frente de la pantalla grande.
Di Serggio
El negocio de Di Serggio está compuesto por heladeros artesanales que se dedican a esta labor por más de 16 años. Pero la idea de generar sabores personalizados, para marcas, nació hace un año. El primer postre viral fue el de Banana Split; el sabor a Encebollado fue el de mayor repunte. “Este último fue el más difícil de realizar”, confiesa Sergio.
“Quisiera en algún rato tener un programa, donde la dinámica (contenido más divertido) permita enganchar a las jóvenes audiencias con temas fuera de lo convencional”, acotó. “Sería chévere, en el caso de plasmar este sueño, de tener un artista de renombre” como primer invitado para tener los ‘singulares’ sabores en la pantalla chica.
¿Cómo se ejecuta los sabores?
“Se fijan en la paleta de colores de la marca y el mensaje que se quiere proyectar. Con base en ello se piensan en los sabores, manteniendo siempre la creatividad”, precisa
La mayoría de los sabores nuevos los sacan de TikTok. “Hasta la fecha no han existido frustraciones, más bien todo se ha dado a pedir de boca”.
“Ser heladero es vender felicidad. Es el mejor trabajo. Es vender diversión”, finaliza Sergio el Heladero.