Comercial

“La ruta hacia el futuro”, serie original de Novacero que muestra el ciclo productivo e impacto del acero

Novacero invita al público a ser un pasajero más en este increíble viaje.

Igual a las grandes producciones cinematográficas o de streaming, Novacero pensó en una propuesta original para mostrar el proceso que vive la industria del acero y desarrolló un documental que expone el viaje emocionante de su producto “Varilla Microaleada”, desde la generación de su materia prima, hasta la instalación en obras de construcción.

El objetivo de este documental es generar valor en este mercado, especialmente hacia las personas que son parte de esta actividad.

Serie por youtube

La serie cuenta con 4 capítulos con una duración aproximada de 15 minutos cada uno, en ellos se aprecian diferentes escenarios que representan los momentos clave durante la producción de este importante material.

Recomendados

Entre sus actores destacan colaboradores de Novacero, distribuidores, contratistas, arquitectos, ingenieros y maestros de obra, quienes a través de sus testimonios comparten su labor y el impacto que generan en la cadena productiva.

“La ruta hacia el futuro” es el emocionante recorrido que destaca cronológicamente un proceso sostenible producto del reciclaje, la fortaleza de su gente para la creación y diseño del acero, distribución en todo el país y por supuesto su uso en diferentes proyectos sismo resistentes.

Sus capítulos

La Metalmorfosis, La Fortaleza, Buena Vía y Los Cimientos, llevarán a los espectadores a conocer detalles del mundo de este noble metal y entender la relevancia y el impacto positivo en el desarrollo del país y la construcción de un mundo mejor.

Novacero invita al público a ser un pasajero más en este increíble viaje, disfrutar de su docu-serie a través del canal de Youtube: NovaceroEcuador, así mismo, a estar atentos a las diferentes dinámicas y expectativas que se presentarán en sus redes sociales (Fb @novacero e IG @novaceroec), participar y ganar premios.

¿Dónde ver la serie?

Tráiler https://www.youtube.com/channel/UCvFusgRJnlRAxo_D4MVNJPg

Capítulo 1 https://www.youtube.com/watch?v=vhQo8WseoFU

Capítulo 2 https://www.youtube.com/watch?v=oAavbpTQQi0

Tags

Lo Último


Te recomendamos