Comercial

Renault Kwid, el SUV de los compactos llega a Ecuador

Los ecuatorianos ya cuentan con un auto robusto y compacto, el nuevo Renault Kwid.

En Guayaquil, la noche del miércoles 18 de mayo, la automotriz Renault anunció la llegada del nuevo Renault Kwid al Ecuador, a través de un fascinante evento de lanzamiento lleno de luces y colores, donde lo presentaron de manera oficial como el SUV de los compactos.

El Renault Kwid que en menos de un año llegó a ser el número 1 en su segmento en el mercado colombiano con una participación mas del 40% en el 2021, ahora ingresa al mercado ecuatoriano para conquistar a los más jóvenes del país, con diseño tecnológico enfocado en la seguridad, conectividad y confort, por lo que se espera que sea uno de los líderes en ventas en el país.

Motor

Recomendados

En este nuevo vehículo que estará disponible en sus tres versiones ZEN, INTENS y OUTSIDER. La optimización de combustible, el bajo costo de mantenimiento y menor emisión de gases contaminantes son características que sobresalen de este modelo, debido a su rendidor y económico motor de 1.0L de 3 cilindros, con potencia de 66 caballos de fuerza, que se adapta a los caminos del Ecuador, sin pérdida de rendimiento y con respuestas rápidas. Se complementa con una caja de cambios de 5 velocidades.

Seguridad

En cuanto a seguridad, este moderno vehículo llega para cuidar de sus pasajeros en cada trayecto, gracias a una serie con: 4 airbags (2 frontales y 2 laterales), cinturones de seguridad de 3 puntos, anclajes Isofix para las sillas de bebés y con sus alertas de olvido de cinturón en todos los asientos.

La dirección electrónica, el sistema de control de tracción, control electrónico de estabilidad brindarán mayor tranquilidad al usuario, adaptándose a su modo de conducción, así como el asistente de arranque en pendiente que se activa automáticamente cuando se detecta una pendiente o inclinación.

Cuando el conductor levanta el pie del pedal de freno y se prepara para arrancar, el sistema mantiene el vehículo detenido durante unos segundos, evitando cualquier riesgo de retroceder. El monitoreo de control de presión de los neumáticos y la cámara de reversa también son características orientadas a la seguridad de los pasajeros.

Espacio y Confort

El diseño del Renault Kwid es inspirado en un SUV, por ello goza de un amplio espacio interior, una gran capacidad de baúl de 290 litros con opción de aumentar a 1.100 litros abatiendo el asiento posterior, permitiendo a los pasajeros llevar todo lo necesario en cada viaje.

Cuenta con la mayor altura al piso de su segmento, con 185 mm y una distancia entre ejes de 2,423 mm. A su vez presenta una renovada parrilla delantera y nuevas luces LED con un diseño moderno y radical.

Tecnología y Conectividad

La tecnología también se visibiliza en la parte interna, con el centro de entretenimiento Multimedia Media Evolution con pantalla de 8″ y replicación Smart Phone, a través de Android Auto® y Apple CarPlay®, mientras que el nivel de volumen de audio puede ser controlados con dos mandos integrados al volante.

Garantía y posventa

La posventa es un servicio que consta de la mejor tecnología en sus talleres a nivel nacional, mano de obra calificada, un amplio stock de repuestos y accesorios y principalmente respaldo y garantía, la cual para el nuevo vehículo aplica de 3 años o 100 mil km en los talleres autorizados.

Los ecuatorianos ya cuentan con un auto robusto y compacto: El nuevo Renault Kwid, el SUV de los compactos, disponible en todas las ciudades donde la marca tiene presencia Guayaquil, Samborondón, Quito, Cuenca, Manta, Ambato, Loja, Azogues, Macas, Ibarra, Riobamba y Machala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos