Comercial

Equair presenta su programa Cacao Miles para acumular millas en todos los trayectos

El restaurante Vertigo Roof Top, del Hotel Le Parc en la ciudad de Quito, fue el lugar elegido por Equair para realizar el evento de lanzamiento de su plan de fidelización. El pasado 17 de mayo se dieron cita varios medios periodísticos del país que pudieron conocer, de primera mano, el programa Cacao Miles, mediante el cual los pasajeros de Equair podrán acumular millas en todos los trayectos, sea este una vía o doble vía; y, en las diferentes tarifas, una innovación para el mercado aeronáutico nacional.

Cacao Miles identifica a sus beneficiarios con atractivas y coloridas tarjetas que hacen honor a los colores de la pepa del cacao, desde la siembra (verde), hasta la cosecha (negra). Sin importar el color, el programa de fidelización de Equair también da acceso a beneficios variados en más de 26 empresas a nivel nacional, por ejemplo, descuentos de entre 20% y 50% en hoteles de primera categoría. Los pasajeros, al igual que la pepa del cacao, podrán madurar y crecer con cada viaje hasta llegar a obtener la tarjeta Gran Cacao.

Cacao Miles es parte del gran proyecto que Equair busca, a través de la excelencia en el servicio, unir al Ecuador y ser parte del desarrollo del país. Un programa de fidelización no solo ofrece beneficios añadidos al cliente final, es también un elemento clave para el comercio online, la segmentación de ofertas, la premiación y el contacto oportuno y cercano entre la aerolínea y sus pasajeros.

Por su parte, Gabriela Sommerfeld, CEO de Equair mencionó que “el programa quiere reconocer la fidelidad de nuestros clientes, a través de beneficios que pueden trasladarse a viajes u otros incentivos, los mismos que irán creciendo poco a poco.”

Finalmente, Jorge Luis Páez, Gerente de Marketing y Ventas de Equair, mencionó que “este programa llega para integrarse el portafolio de beneficios que la empresa entrega a sus clientes, sumando a nuestro servicio WOW, estamos seguros que seremos la opción número del mercado ecuatoriano”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos