Comercial

Xiaomi en la Perla Dorada

Este sábado 14 de mayo, a las 12h00 en el segundo piso del C.C. Riocentro El Dorado (al lado de Óptica Los Andes) se realizará la inauguración de una nueva Xiaomi Store en Ecuador.

Sin duda alguna, los fans son el ADN de Xiaomi, llevando a la marca a trabajar arduamente día tras día para estar más cerca de cada uno de ellos. Xiaomi vuelve a la ciudad donde todo empezó para homenajear a su fiel comunidad guayaquileña con su nueva apertura en la “Perla del Pacífico”.

La nueva Xiaomi Store ofrecerá a los clientes acceso a productos de tecnología innovadora como smartphones de la línea Redmi, POCO y Xiaomi, y productos AIOT de ecosistema como aspiradoras robot, televisores, scooters entre otros. Además, de contar con una asesoría especializada y garantía oficial para disfrutar de una vida más cómoda e inteligente a precios totalmente asequibles.

Durante el evento, Xiaomi celebrará el lanzamiento oficial del nuevo modelo de la serie Redmi en el país. El Redmi Note 11 lleva la tecnología de punta a la categoría de gama media, ofreciendo un dispositivo con una mejora notable en su tasa de refresco de 90Hz, una cámara de 50MP y navega con un potente procesador Snapdragon® 680. Todas las personas que asistan al evento contarán con la posibilidad de conseguir este celular a un precio especial por tiempo limitado.

Adicionalmente, los espectadores podrán vivir la experiencia Xiaomi para ser testigos de la calidad de cada uno de los productos y percibir el sentimiento de habitar en un lugar inteligente. De la mano, tendrán la oportunidad de participar en los diferentes juegos para obtener productos totalmente gratis previo al ingreso a la tienda y aprovechar los beneficios que se entreguen durante el día de apertura.

Descuentos, sorteos y actividades:

• Descuentos exclusivos para primeros compradores: De la compra 1 a la 20, obtén el 30% de descuento en el producto de mayor valor de tu carrito de compra. Para las compras 21 a la 50, se aplica el 20% de descuento.

• Descuentos exclusivos en productos de ecosystem seleccionados: Obtén hasta el 20% de descuento en productos seleccionados como aspiradoras inteligentes, freidoras de aire inteligentes, auriculares, baterías externas de carga rápida, purificadores, televisores, balanzas, scooters y bicicletas (válido del 14 al 15 de mayo de 2022).

• Descuento para primeros compradores del Redmi Note 11: Los primeros 50 compradores reciben el 15% de descuento en su compra.

• Sorteo pack productos Xiaomi: Se sorteará un pack que incluye una freidora de aire inteligente, los Mi True Wireless Earphones 2S y un Redmi Watch 2 Lite entre todos los compradores del fin de semana de apertura en el C.C Riocentro El Dorado. El ganador se anunciará el 16 de mayo de 2022 a partir de las 3 pm en nuestros canales oficiales (Facebook: @mistoreecuador – Instagram: @mistore.ecuador).

• Regalos por compra: Por órdenes de compra mayores a $80, el cliente puede girar la “Ruleta Xiaomi” para ganar un producto gratis de la marca (válido del 14 al 15 de mayo de 2022).

• Regalos por asistencia: Se regalará a los primeros 100 asistentes un Mi Compact Bluetooth Speaker, una tarjeta de inscripción para el sorteo del Redmi Note 11, una camiseta de la marca y un dedo de hule de espuma. Del visitante 101 al 500, se entregará una tarjeta de inscripción para el sorteo del Redmi Note 11, una camiseta de la marca y un dedo de hule espuma. Del 501 al 700 en adelante recibirán una tarjeta de inscripción para el sorteo del Redmi Note 11 y una camiseta de la marca.

• Invitados especiales: Para crear una experiencia fuera de serie para la comunidad de Xiaomi Fans, en el evento nos acompañarán figuras de opinión como Samantha Grey (@samanthagreyb), Pelado Sambo (@diegomurtinho), Soy Kachafa (@soykachafa), Israel Vera (@israaafails), Mark Alvarado (@markalvaradotv) y Kevin Alvarado (@elfabri16).

Importante:

*No aplica oferta sobre oferta.

*Ofertas disponibles exclusivamente por la apertura de Xiaomi Store El Dorado. Por lo que se aplican únicamente en este local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos