Comercial

Fybeca inaugura su punto de venta 200 a nivel nacional

Fybeca Camilo Arévalo, Gerente Regional Operaciones de Retail en Corporación GPF – Fybeca; Víctor Zavala, Director de Operaciones de Retail de Corporación GPF – Fybeca; Dennis Flores, Coordinador Zonal de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria ARCSA y Jorge Pinto, Gerente General de la Fundación Terminal Terrestre. (Cortesía)

Con una trayectoria de más de 90 años en el mercado ecuatoriano, Fybeca, la cadena de farmacias líder en el país, mantiene su compromiso con el cuidado de la salud y bienestar de los consumidores y apuesta a la reactivación económica del Ecuador con la inauguración de su local #200 en el país y el séptimo en la ciudad de Samborondón, con un área de construcción de 175 mts2.

PUBLICIDAD

Este espacio innovador, ubicado en la vía a Samborondón y Av. Río Esmeraldas, cuenta con una infraestructura de vanguardia, que permitirá a todos los consumidores disfrutar de amplias áreas destinadas a medicinas, consumo, alimentos, bebidas, rehabilitación y un gran portafolio de productos complementarios, así como un Dermocenter, zona específica para el cuidado y salud de la piel con productos comprobados clínicamente, entre otras soluciones integrales a precios accesibles y descuentos especiales

Durante el evento de inauguración realizado la tarde del miércoles 11 de mayo, Víctor Zavala, Director de Operaciones de Retail de Corporación GPF – Fybeca, mencionó que: “Estamos enfocados en atender las nuevas necesidades y demandas de los samborondeños. La apertura de este nuevo local forma parte del compromiso de reactivar la economía, generar más plazas de trabajo y sin lugar a dudas con nuestros clientes, estar cada vez más cerca, ofreciendo productos de calidad y servicios de excelencia, en espacios amigables y seguros”.

De esta manera, Fybeca amplía su cadena de farmacias en el país, generando nuevas plazas de trabajo con personal capacitado, para brindar la mejor atención y experiencia de compra a los clientes.

Este nuevo local atenderá de lunes a sábado 7h00 – 23h00, y domingos de 08h00 a 23h00.

Tags

Lo Último