Comercial

Kiosko de Alpina resalta el sabor infaltable del queso en nuestra gastronomía

La campaña “Que Rico Es Ser Ecuatoriano” busca difundir la riqueza de nuestra gastronomía ecuatoriana, a través de un elemento clave: el queso.

Kiosko de Alpina lanza su campaña “Que Rico Es Ser Ecuatoriano”, que tiene como objetivo impulsar los sabores tradicionales y mostrar la identidad y orgullo que tienen los platos típicos en las familias ecuatorianas.

La campaña nace con el objetivo de resaltar la riqueza gastronómica de nuestro país a través de recetas e ingredientes que son únicos en el Ecuador: como el tigrillo, empanadas de verde, llapingacho, locro de papa, empanadas, entre otros platos emblema que se preparan tradicionalmente con Queso Fresco y Queso Fresco Cremoso del Campo de Kiosko.

Para esta campaña, Manuel Bustamante, cocinero aficionado y finalista de Masterchef, visitará huecas tradicionales y muy reconocidas de Quito y Guayaquil, como: Reyes del Choclo, La casa de la Humita y el Tamal Lojano, Boloncity y Don Chuzo. En cada una de ellas degustará las recetas hechas con queso; un producto considerado como infaltable en la mesa de los ecuatorianos.

Carla del Pozo, Jefe de Marketing de Alpina Ecuador comenta que: “los ecuatorianos nos sentimos identificados con nuestras raíces a través de la comida y es algo que nos llena de orgullo. Este sentimiento lo hemos plasmado en nuestros quesos y estamos comprometidos en que nuestros consumidores disfruten de la gastronomía local y sientan todo el sabor en sus comidas preferidas”.

Añade que la campaña ha generado comentarios positivos desde que inició el pasado 1 de abril. En una segunda etapa se espera visitar más huecas del país y seguir promoviendo estos sabores tan ecuatorianos.

Más sobre Kiosko de Alpina

La amplia oferta de Kiosko incluye variedad de quesos frescos, mozzarella, untables, y maduros; productos preferidos en la mesa y recetas de los ecuatorianos, sobre todo Queso Fresco y Queso Fresco Cremoso del Campo para las preparaciones tradicionales, como un tigrillo, repe lojano, motepillo, llapingacho, locro de papa, empanadas, entre otros.

Kiosko es la marca número 1 en quesos (Kantar Worldpanel, Dic 2021); el portafolio está elaborado con materia prima y mano de obra 100% ecuatoriana. La marca es reconocida por los consumidores por la alta calidad, inigualable sabor y versatilidad al consumirlo solo o acompañado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos