Comercial

Tres tipos de atención médica en Veris, al alcance de todos

La razón de ser de Veris es la atención médica oportuna, de calidad y de vanguardia, al alcance de todos.

La prioridad de los ecuatorianos es su familia y bienestar, por lo que contar una atención médica oportuna, de calidad y a la vanguardia al alcance de todos, es vital.

Es por eso que Veris, la red más grande de centrales médicas en Ecuador, presenta tres nuevos proyectos adicionales para cubrir integralmente las necesidades médicas de la comunidad:

1. Central Médica Virtual

Como complemento de las atenciones presenciales, Veris lleva sus servicios médicos al ecosistema virtual con su Central Médica Virtual, desde donde tienen acceso a consultas medicas virtuales en más de 24 especialidades, para la continuidad de su tratamiento a través de farmacia a domicilio y tomas de muestras médicas para laboratorio desde casa u oficina.

Recomendados

De esta forma, promueve el cuidado preventivo y permite a través de diferentes herramientas la continuidad de su tratamiento, todo al alcance de un click a través de su app móvil (Mi Veris APP) o desde su página web (veris.com.ec).

2. Veris Atención Prioritaria

El segundo, se enfocará en brindar atención de urgencias médicas delicadas, en las que el paciente por sus condiciones no puede esperar una cita médica programada, que van desde indigestión estomacal, hasta una lesión como una fractura.

Para cada una de esas urgencias, Veris Atención Prioritaria es el lugar donde recibirán atención prioritaria, con la mejor calidez, calidad y a un precio adecuado. Esta central cuenta con el equipamiento, tecnología y personal especializado en estabilizar a pacientes que necesiten atención, el cual está ya a disposición de los pacientes en su primera sede ubicada en Guayaquil.

3. ParaMí

Finalmente, Veris presenta ParaMí centros médicos convenientes, con cuatro centros ubicados en Durán y en Bastión Popular (sector Vía a Daule) en Guayaquil, y en Comité del Pueblo y Carapungo en Quito.

Con esta nueva red de centros médicos, Veris ofrece un servicio integral, con infraestructuras cómodas y seguras, cercanas en sectores populares a precios asequibles, pero con la misma calidad y profesionalismo.

Estos nuevos proyectos nacen con el mismo objetivo de Veris hace 16 años, que las familias ecuatorianas vivan más, vivan mejor y demostrando que Cuidarte es tan fácil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos