Comercial

Tienda de experiencia Huawei llegó al Centro Comercial El Recreo

Con la premisa de mantener y ofrecer una atención cada vez más personalizada a los consumidores y usuarios, Huawei anuncia la apertura de su nueva tienda de experiencia en el Centro Comercial El Recreo, ubicada en el 1er piso, acceso 1. Un lugar lleno de tecnología para complementar el día a día de los usuarios.

Con un evento privado, para medios de comunicación, proveedores y equipo comercial, se llevó a cabo la inauguración de este nuevo local con el que Huawei desea acercar a las personas a las distintas soluciones que ofrece su ecosistema inteligente, en este espacio se podrá disfrutar y experimentar un repertorio de innovaciones que incluyen tablets, computadoras, audífonos, relojes inteligentes, parlantes, smartphones y un universo amplio de accesorios.

“Con la apertura de esta tienda, buscamos garantizar la mejor experiencia para estar más cerca de los hogares ecuatorianos, ofreciendo productos que forman parte de un ecosistema inteligente dentro de un ambiente digital completo que permite mayor integración, funcionalidad y comodidad”, explicó Kai Zhang, Director de Terminales para Huawei Ecuador.

Recomendados

Además, durante la apertura los visitantes pudieron adquirir productos del portafolio Huawei, entre muchos otros beneficios. Adicionalmente, quienes visiten la tienda podrán contar con asesores especializados de productos Huawei, quienes ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento, explicando el funcionamiento, las características y guiando a las personas por el mejor dispositivo según sus necesidades.

Apertura y sorpresas

Desde el jueves 28 de abril los capitalinos pueden vivir la experiencia del Ecosistema Huawei y disfrutar de todas las sorpresas que trae la tienda de El Recreo, que por apertura contará con actividades y obsequios por la compra de sus dispositivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos