Bullpants es una marca ecuatoriana de ropa interior “innovadora, única y diferente”. Así la describe Julio Alarcón, quien junto a Stefano Bartolomeo, diseñan las prendas de esta línea única en el país.
PUBLICIDAD
Julio indica que esta marca es diferente y ha tenido su acogida por la calidad y el diseño que ofrecen. Se fabrican con tela importada en una paleta extensa de color, con más de 22 tonos.
La marca inició con ‘street pijamas’. “Queríamos diseñar un pantalón de pijama pero sin serlo, que vaya acorde al cuerpo y pueda usarse en casa en todo momento”, indicó. Pero en pandemia, tuvieron que innovar y gracias a un amigo en común que llegó al país lograron concretarlo.
En pandemia, necesitábamos innovar y nos acordamos la anécdota de un amigo que vino al país y se olvido su ropa interior y nos comentó lo difícil que resultó conseguir ropa interior en Ecuador: “es muy básica y clásica”.
Entonces, el siguiente año empezamos a hacer diseños, molderías y pruebas para ofrecer este producto para el segmento masculino. “Nuestros clientes van de 18 a 40 años, atraídos por los diseños y la calidad”, indica.
“La pandemia fue un resurgir de la marca y la comercializamos de forma digital. Estamos en Instagram como @bullpants_ donde está el link de WhatsApp para coordinar las ventas”, señalo.
Bullpants está estandarizada en cuanto a tallas. Están disponibles desde talla S hasta XL.