María Lema es propietaria de Mini Market Antonio, al sur de la capital. En su negocio ofrece “de todo”: cuenta con una amplia variedad de víveres, productos para aseo personal, legumbres, entre otros artículos indispensables para el hogar.
PUBLICIDAD
“Compro en Titán varios artículos como detergentes, salsas, carnes, leches, galletas, gaseosas y aceites, porque ofrece buenos precios y ofertas muy atractivas, tanto semanales como cada mes”, indica María.
Para ella, entre las estrategias que más le funcionan para adquirir los productos para su negocio están las ofertas mañaneras de descuento, y el ‘pague 2 y lleve 3′.
María visita Titán en Solanda unas tres veces por semana, dependiendo de las necesidades de su local. “Me gusta cómo están ubicadas las cosas en Titán, cada producto tiene sus precios visibles y ofertas claras. Además, la atención por parte de supervisores y empleados es amable y eficiente”, indica.
“Todas las semanas hay diferentes promociones y uno puede comprar según las necesidades”.
María señala que, incluso cuando ha olvidado algún producto en la caja, desde Titán se han comunicado con ella y le han ayudado a completar su compra.
Además, María señala que el cliente puede comprar los productos según sus necesidades. “Otros proveedores nos solicitan adquirir una gran cantidad de producto, pero en Titán puedo comprar media docena o la docena a precios convenientes”, menciona. Para ella, esto es una gran ventaja porque puede comprar más productos y surtir de forma variada su local.
En cuanto al horario de atención, señala que le ha funcionado muy bien la dinámica. Entre semana, María puede acudir a realizar sus compras desde tempranas horas. “Ese horario me conviene porque madrugo para poder llegar pronto al local con mis productos y tener todo listo para mis clientes”, concluyó.