Comercial

Equair sembró 400 árboles nativos en coordinación con la Prefectura del Guayas

Hoy se sembraron las ilusiones de un planeta más verde. Equair en coordinación con la Prefectura del Guayas y los equipos de trabajo de ambas empresas, sembraron 400 árboles nativos en los terrenos de la hostería Rancho Alemán, ubicada en el cantón El Triunfo. Entre las distintas especies, procedentes del vivero forestal de la Dirección Provincial de Gestión Ambiental de la Provincia del Guayas, se encontraban robles, guasmos, jaboncillos, cedros, laurel blanco, entre otros. Pequeños árboles que, bajo el atento cuidado del equipo, se convertirán en pulmones del planeta.

La Prefectura del Guayas ratificó su compromiso con el plan anual de reforestación de la provincia y agradeció la activa participación de Equair, la nueva aerolínea del Ecuador, que llegó al país con un fuerte compromiso con el medio ambiente, demostrándolo en todas sus operaciones, al ser la única aerolínea realmente verde a través de proyectos certificados, que compensan el 100% de sus emisiones de gases de efecto invernadero. Con esta gestión, se convierte en un importante socio ecológico y demuestra su compromiso hacia el medio ambiente con acciones, ya sea a través de la reforestación o mediante la compensación de la huella de carbono de sus pasajeros.

400 árboles fueron plantados y en un futuro cercano, se verán acompañados por otros 1000 árboles nativos que serán plantados en el mismo sector para alcanzar un total de 1400 árboles.

La experiencia WOW de Equair crece y expande sus raíces en cielo y tierra, por un Ecuador más unido, más conectado y verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos