Comercial

¿Sabes cómo funciona un seguro de accidentes? Te lo contamos

Los accidentes son situaciones no planificadas y no deseadas que pueden ocurrir en cualquier lugar y momento. Si bien hay precauciones que las personas pueden tomar para reducir la posibilidad de sufrirlos, la realidad es que nadie está libre de sus riesgos. Ante esta incertidumbre, lo mejor es contar con un seguro de accidentes.

Cuando una persona se ve afectada por un accidente, un seguro será el mejor aliado. Contar con un seguro específico para accidentes, brindará cobertura en los gastos generados como consecuencia de cualquier siniestro.

Cuando una persona sufra una incapacidad total y permanente, este tipo de seguro hará entrega de una indemnización, lo cual ayudará a cubrir las cuentas médicas. Y si lamentablemente, el accidente causa la muerte del asegurado, será su familia la que reciba el dinero de la póliza y podrán pagar los gastos de la atención o los servicios fúnebres. Todos estos beneficios los tiene Amparo Seguro.

¿Quiénes necesitan un seguro de accidentes?

Cuando se piensa en accidentes, lo primero que salta en la mente de muchas personas son los accidentes de tránsito: choques, pérdidas de control del vehículo, volcamientos o arrollamientos son los más comunes. Sin embargo, las personas están expuestas a sufrir accidentes en sus trabajos, escuelas, en los propios hospitales y en el hogar. De hecho, gran parte de los accidentes ocurren en el hogar.

Cualquier persona puede contratar un seguro de accidentes personales. Estos planes existen para brindar tranquilidad a quienes los contratan. En caso de ser víctima de uno, la atención médica, hospitalización, medicación y rehabilitación estarán cubiertos. Gracias a ello podrás salir cada día de casa con tranquilidad sabiendo que, si algo llega a suceder, estarás cubierto.

Por fuera de las coberturas de los gastos derivados de un accidente, es importante que las pólizas entreguen otro tipo de beneficios. Estos, además deben ser lo suficientemente flexibles para permitir a las personas incluir en las coberturas a su cónyuge o a sus hijos. Contar con una protección adicional nunca está de más. No puedes meter a tu familia en una burbuja para evitar que les suceda algo, pero sí puedes asegurarte de que, en caso de que eso suceda, puedan acceder a la atención necesaria.

¡Un buen seguro de accidentes como Amparo Plus te ayudará a lograrlo! Este plan entiende las complicaciones que puede generar una hospitalización, pues implica tiempo fuera del trabajo y más. Por ello, te entrega $50 en caso de hospitalización a partir del segundo día, hasta por 30 días consecutivos… y otros beneficios que seguro de accidentes como Amparo Plus te harán vivir tranquilo desde hoy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos