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Banco del Pacífico es la Tercera Mejor compañía del país en el Sector Banca y la Tercera Mejor compañía del País

BCX es el mayor benchmark de experiencia de cliente para Iberoamérica, en el que las empresas son comparadas con sus referentes, en la mente del cliente, tanto de su industria como de cualquier otra. Además, los referentes en mejores prácticas pueden encontrarse en cualquier lugar del mundo.

El estudio se realiza en 10 países y +200 compañías de referencia de hasta 20 sectores. Es realizada por la empresa IZO.

Qué mide BCX

Es una métrica diseñada para comprender los principales elementos de las tres dimensiones que influyen en la Experiencia de Cliente: Producto, Interacción y Marca.

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La dimensión producto va especialmente dirigida a conocer la adecuada respuesta que el Banco da a las necesidades del cliente y es la base necesaria sobre la que se construyen experiencias.

La dimensión interacción, está relacionada a la facilidad con la que el cliente consigue lo que requiere, cuando interactúa con el banco. La dimensión marca explica el vínculo emocional que el cliente siente con la marca.

Comprender cuáles son las necesidades de nuestros clientes y qué causa satisfacción, nos permite reforzar lo positivo y tomar acciones de mejora.

Banco del Pacífico trabaja cada día para ser una marca que supere las expectativas de nuestros clientes y ser referente en el mercado.

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