Comercial

Produbanco presenta su campaña institucional “En Pro de Ti”

La campaña destaca el enfoque de Produbanco como un Banco con propósito, que trabaja en Pro de sus clientes y de todos quienes cada día se esfuerzan en pro de sus sueños y en pro de un mejor futuro para el país.

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, presenta su campaña institucional “En Pro De Ti”.

El mensaje principal de la campaña se enfoca en trabajar en pro de sus clientes y de todos quienes cada día se esfuerzan en pro de sus sueños y en pro de un mejor futuro para el país.

Produbanco es un Banco con propósito que cree en las personas, que les apoya a alcanzar sus metas y anhelos, lo que le motiva a ser mejor cada día para brindar experiencias memorables a sus clientes.

“La campaña se basa en la visión de posicionarnos en nuestro propio territorio de marca, ya que somos el Banco Verde, moderno, diferente y sostenible, que se preocupa por un mundo mejor para las futuras generaciones y que transmite calidez, cercanía, optimismo y autenticidad”, explicó Ricardo Cuesta, Presidente Ejecutivo de Produbanco.

“En Pro De Ti” resume lo que es Produbanco y lo que viene construyendo desde hace unos ocho años: hacer banca pero con un propósito. Es muy difícil diferenciarse porque los productos ‘per se’ son muy parecidos, pero lo hemos hecho bajo un enfoque de excelencia en calidad de servicio, creando una experiencia positiva en la utilización del mismo”, añadió Cuesta.

Pequeñas acciones, grandes resultados

“Sin planeta, no hay negocio” y es un tema muy fuerte que Produbanco ha comunicado en muchos niveles. “Los bancos somos agentes de cambio. Es por eso que hemos buscado el apoyo de multilaterales que nos otorguen líneas de crédito a largo plazo para enfocarlos en temas verdes y de sostenibilidad, bajo un enfoque social”, indica el representante de esta entidad.

No solamente es decirlo, sino hacerlo. Produbanco fue parte de los primeros 25 bancos que hace dos años firmaron los Principios de Banca Responsable de Naciones Unidas, con el cual se busca alcanzar el gran objetivo de llegar al 2050 con cero emisiones netas de carbono.

Es por eso que Produbanco no solo trabaja puertas adentro en busca de la sostenibilidad, sino que añaden a su análisis de crédito los estudios ambientales y sociales de las empresas que requieren de un préstamo y se trabaja junto a ellos para adoptar estos principios y lograr en conjunto los compromisos en pro del ambiente.

De esta manera, Produbanco, ratifica su compromiso por promover una Banca Responsable a través de soluciones e innovaciones financieras en Pro de sus clientes.

Produbanco, En Pro de ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos