Tuenti, empresa líder en telefonía móvil para millenials y centennials, cien por ciento digital creó empleos de temporada para jóvenes ecuatorianos. Después de dos años de pandemia y encierro, la marca busca retomar el contacto con sus consumidores mediante actividades innovadoras que les permita salir de la rutina.
PUBLICIDAD
Bajo el paraguas de su nueva campaña ‘Tu Vida Puede Ser Más Tuenti’ la empresa busca comunicar que, aunque la vida puede ser difícil, tu telefonía no tiene por qué serlo. Es por eso, que, durante el feriado de Carnaval, Tuenti invitó a los jóvenes a aplicar a trabajos cuya única exigencia fue disfrutar de la playa. Con esta actividad, se buscó transformar algo que normalmente es visto como rutinario, aburrido o tedioso en una experiencia divertida y aspiracional.
Los perfiles buscados fueron:
• Catadores de atardeceres: personas que suban fotos de los atardeceres.
• Creadores de playlist en la playa: personas que pongan música que más le gusta.
• Amplificadores de datos móviles: persona que amplifique sus datos móviles para los visitantes.
Tuenti se ha centrado en tener una oferta incomparable, con beneficios exclusivos, tales como acumulación, Spotify, entre otros brindando servicio a más de 1.6 millones de clientes por más de 6 años. Es así que Tuenti ha crecido exponencialmente, con una oferta enfocada en datos móviles que se ajusta a las necesidades de los más conectados. Además, a lo largo de su trayectoria se ha convertido en una Love Band dentro del público ecuatoriano.
El evento de Tuentis Hiring Tuentis se llevó a cabo en Chipipe (Salinas) el pasado 27 y 28 de febrero. En tres días de convocatoria, se inscribieron más de 1000 personas interesadas en disfrutar de un momento ameno mientras trabajan. De estos mil, se seleccionaron 30 ganadores quienes contaron con transporte al evento, snacks, almuerzo, bebidas y demás actividades exclusivas.