Comercial

Controle el acceso a su hogar con la cerradura digital de Steren

Steren lanza al mercado una cerradura digital, para controlar el acceso a tu hogar.

La seguridad hoy en día es prioridad para las familias ecuatorianas y gracias al desarrollo tecnológico podemos tener el control de quien ingresa y sale de casa desde cualquier lugar en donde estemos.

Se trata de la Cerradura Digital de Steren (LOCK-500) que gracias al boom de la tecnología ha hecho posible innovar en seguridad y llevarla de forma diferente hasta la puerta de su casa.

Con ello, usted, su familia y amigos más cercanos pueden tener acceso a su casa.

Con esta cerradura digital puede crear contraseñas temporales para quienes lo visiten, generar códigos numéricos, armar grupos de usuarios y también compartir el control con las personas de su confianza.

Beneficios

Una de las principales ventajas de la Cerradura Digital de Steren (LOCK-500) es que puede ingresar a su vivienda a través de 5 formas diferentes: con su celular, con una tarjeta RFID, con un código, con su huella digital y, como lo hace tradicionalmente, con una llave física.

La cerradura permite ingresar hasta 300 usuarios:

Cuenta con 100 tarjetas RFID, 100 códigos numéricos y 100 huellas digitales.

No se preocupe, la cerradura es muy resistente, pues gracias al fresado lateral de la llave y a su sistema antisegueta del cerrojo, minimiza el riesgo de ser vandalizada.

Se alimenta con pilas que brindan una duración de hasta ocho meses.

Además, incorpora un puerto micro USB para conectarla a una powerbank, en caso de que las pilas se agoten. El material de la cerradura es de alta calidad, está fabricada con acero y sus molduras son de plástico resistente.

Otra ventaja es la app Steren Home. Usted puede vincular a la app Steren Home la cerradura digital y más productos del amplio ecosistema Smart Home de Steren, como cámaras, contactos, apagadores, motores para automatizar persianas, controles remotos universales, sensores de movimiento y otros que incorporan tecnología Wi-Fi.

¿Dónde encontrarla?

¡Transforme su casa en un hogar inteligente! Encuentre todo lo que necesita para convertir tu casa en una Smart Home en Parque California No. 2 - Local 2, Guayaquil, www.steren.com.ec

Tags

Lo Último


Te recomendamos