Comercial

Créditos Económicos, en el Top 10 de ‘Los Mejores Lugares Para Trabajar’

El ambiente laboral y la importancia en lo entornos de trabajo.

Créditos Económicos, empresa con 78 años de presencia y compromiso con el bienestar de los ecuatorianos, ha alcanzado el reconocimiento de estar entre los 10 primeros lugares de las compañías de más de 500 empleados catalogadas como Los Mejores Lugares Para Trabajar.

Créditos Económicos ocupa la sexta posición y es una empresa que reconoce la importancia de crear un clima laboral saludable innovador que permitan aportar en el desarrollo profesional y grupal de sus colaboradores.  La empresa fomenta un equilibrio entre vida profesional y personal generando un buen ambiente laboral que favorece la motivación y los buenos resultados.

Parte importante de la gestión empresarial de la dirección de la compañía es promover niveles apropiados en campos como: la generación de confianza, el acceso a la información, códigos de comportamiento claros y el respeto con base en relaciones sociales sanas.

Créditos Económicos continuará impulsando un ambiente en que sus colaboradores puedan trabajar motivados por propósitos, valores y con un modelo de liderazgo moderno e inclusivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos