Comercial

Corporación El Rosado continúa realizando donaciones para damnificados del invierno

Corporación El Rosado solidarizándose con los damnificados del actual invierno que está soportando el país, ha realizado durante los primeros días de febrero, diversas donaciones a favor de los más vulnerables.

La semana pasada se conoció el caso de una pareja de venezolanos, que residen desde hace 6 años en nuestro país, quienes fueron arrastrados por el aluvión en La Gasca, Quito y perdieron todo durante el desastre natural, incluida una moto que era su herramienta de trabajo.

Corporación El Rosado ante esta noticia, el 9 de febrero hizo la entrega a la familia de una moto cero kilómetros y una tarjeta de consumo por $500, que podrá ser utilizada en cualquiera de nuestros locales comerciales, por la pareja que espera la llegada de su primer hijo.

El 8 de febrero se donaron 300 raciones de alimentos al doctor Carlos German Gaibor, alcalde de Babahoyo, las cuales fueron repartidas por el Municipio de esta ciudad a las personas afectadas por la etapa invernal.

De igual forma, el pasado 3 de febrero se entregaron 1.000 cajas de alimentos, las cuales fueron distribuidas de inmediato alrededor de la provincia, por el economista Pablo Arosemena Mariott, Gobernador del Guayas.

Por último, el 15 de febrero se llevaron 300 raciones de alimentos no perecibles, al Sr. Jonnatan Molina, alcalde de Balao, para ser repartidas por el Municipio de este cantón, que es uno de los más golpeados por las lluvias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos