A nivel estético, el Toyota Raize destaca por un diseño de líneas rectas que le da robustez. En el aspecto mecánico el Toyota Raize equipa un motor 1.2 L de última generación, capaz de producir 87 caballos de potencia, cuya eficiencia de fuerza viene acompañada de un notorio ahorro de peso, pues el vehículo está por debajo de la línea de los 1000 kg. Esto hace al Raize un SUV ligero y potente.
PUBLICIDAD
En cuanto a la suspensión, adelante es independiente de tipo McPherson y atrás de barra de torsión, mientras que los frenos son de discos ventilados adelante y tambores atrás, con asistencia antibloqueo (ABS).
El Toyota Raize ofrece el mejor espacio interior y el mayor volumen de cajuela de su categoría. El habitáculo es apto para cinco pasajeros y el espacio de carga es para 369 litros. Además, hay múltiples compartimientos para guardar objetos a lo largo de la cabina.
El modelo manual incluye aire acondicionado manual, asientos en tela, asiento trasero abatible 60/40, conexión USB, cuatro parlantes, computador a bordo, timón de uretano con controles de audio, dirección eléctrica y rin 16. 69.
En materia de seguridad, se incluyen como estándar dos airbags frontales, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, frenos ABS y anclajes ISOFIX.
Así mismo, la versión de transmisión automática CVT incluye cámara de reversa y sensores de proximidad traseros y delanteros.
Raize es un vehículo emocionante y con gran desempeño. Disponible en dos versiones: Transmisión manual de 5 velocidades y transmisión automática CVT de 7 velocidades.
PUBLICIDAD
Ambas versiones cuentan con una cabina espaciosa y amplio espacio para cualquier equipaje para uso diario o recreativo. Un SUV que responde a las necesidades de los consumidores ecuatorianos. Un vehículo de fácil conducir, para una vida fácil de vivir.
Definitivamente el Raize representa una nueva época para la marca, porque da inicio a una nueva generación de vehículos urbanos más funcionales y mejor adaptados a las necesidades del consumidor moderno.